• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

REPORTE FLISOL 2008.

Posted by Fozz On 4:54:00 p. m. 0 comentarios


El pasado sábado 26 de abril del año en curso acudi al Flsol 2008 (a falta de boletos para la premiere de iron-man).

El evento comenzo a las 9:00 A.M. donde dieron una conferencia de los que son los sistemas Linux, sus distintas distribuciones y las ventajas y desventajas que tienen respecto a otros sistemas. A las 11:00 A.M. de dio una conferencia de lo que son los sistemas de archivos FTZ, que a mi opinion van a venir a revolucionar lo que es la gestión de archivos y la forma de guardarlos. FTZ es parosinado por Sun Microsystems, si la que también creo al gran lenguaje JAVA, a´demas de que se dio un pequeño taller de como controlar este nuevo sistema.

a las 12:00 P.M. hubo un pequeño tutorial de como manejar un programa de retoque digital llamado Image Magick, el cual curiosamente no tiene una interfaz gráfica, si no que se utiliza mediante comandos, parecido al MS-DOS, por poner un ejemplo.

a la 1:00 P.M. se dio otra conferencia de los programas equivalentes que posee Linux, esto quiere decir programas que solo se piensan puede haber en Windows, también hay en Linux.

Para finalizar el Flisol, hubo varios talleres de como instalar un sistema operativo Linux en tu equipo.

Los regalos que me alcance a llevar fueron tres distribuciones Ubuntu 7.10, una distribución Debian, una distribución de Open Solaris y una revista de Software Guro.

Espero que este evento se siga realizando cada año y adopte más fuerza para que mayor cantidad de gente pueda ver las ventajas de usar un software libre y quitarte de encima la presión de que no consigues el ckack para "x" o "y" programa.

Nos leemos mañana.

Categories: ,

0 Response for the "REPORTE FLISOL 2008."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!