• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

BUEN ANTIVIRUS Y POCO DINERO.

Posted by Dragón Azul On 11:22:00 a. m. 2 comentarios

Hoy en día es básico tener un buen antivirus, debido a las amenzas que hay en Internet, las cuales cada día son más sofisticadas. Existen varios antivirus, pero hay de antivirus a antivirus, los más populares como Norton o Panda son de buena calidad, pero tienen el inconveniente de que absorben una cantidad exesiva de recursos y no detectan del modo optimo que deberia. Existen otros que son gratis como AVG, pero la base de datos de estos antivirus es algo pobre. Hay un antivirus el cual tiene una buena base de datos y es uno de los que menos recursos jala su nombre es Nod32.



Nod32 es fabricado por la empresa east, lo que significa que no es gratis ni nada parecido, pero debido al buen funcionamiento que tiene han salido varios cracks, de los cuales la mayoría no tienen un funcionamiento optimo.

En esta ocasión les pongo un crack para la versión nod32 2.7, la cual es la más reciente, que les permitira realizar las actualizaciones sin ningun inconveniente.

Estos son los pasos a seguir.

  1. Instalar Nod32, versión comercial, no de prueba, y despues reiniciar el equipo.
  2. En la interfaz de Nod32 buscar "AMON" y desactivarlo.
  3. Ahora instalamos este programita que nos permitira realizar las actualizaciones que es el fix NOD32.FiX.v2.2-nsane (este archivo se guarda en la carpeta que esta instalado Nod32, su nombre es nod32fix).
  4. Ahora hay que excluir este archivo de AMON para lo cual hacemos lo siguiente: AMON > Configuracion > Exclusion > Agregar > Archivo.
  5. Ya excluido este archivo, activas AMON y reinicias el equipo.
  6. Ahor apuedes disfrutar de las actualizaciones de NOd32.

Categories:

2 Response for the "BUEN ANTIVIRUS Y POCO DINERO."

  1. Warrior says:

    Hola tenia rato sin pasarme por aqui, pues yo uso ese antivirus es bueno.

  2. Si, en relación al nivel de dtección y a los recursos que jala, es bastante bueno.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!