• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 2:21:00 p. m. 0 comentarios

THUNDERCATS: "RECUPERANDO THUNDERA" PARTE 0 DE 5.




Introducción: La salida de este cómic se remonta a Octubre del 2002 a cargo de WildStorm (editorial perteneciente a DC y por consiguiente a Warner), y su publicación en México estuvo a cargo de Editorial Vid, al parecer fue lanzado por mera mercadotecnia, para recordar esta magnifica serie de los años ochentas, que lamentablemente las primeras tres temporadas llegaron el desorden y la cuarta temporada nunca llego a nuestro país. Este cómic comienza exactamente donde acabo la caricatura. Lo buen de esto es que no es necesario saber cada capitulo de memoria ya que es muy explicito el cómic.

Por otro lado observe que conforme avanzan los cómics a traves de la historia cada vez contienen menos texto y más imagenes, no estoy diciendo que sea malo, solo que cambian las formas de hacer cómics a traves de los años. Sin más que agregar me despido y los dejo con esta parte 0 de los Thundercats.


ESCRITOR: Ford Lytle Gilmore.
DIBUJO: J.Scott Cambell
TINTAS DIGITALES: Rhys Yorke
COLORES: Studio XD.
EDITOR: Scott Dunbier.

Lion-O se encuentra practicando sus movimientos de espada junto a Wilykat, quien le dice que ya quiere un arma para participar en los combates de otra manera. Lion-O le dice que ya tienen sus bolsas de trucos, Wilykat contesta que necesita un arma de verdad como el bololátigo de Tygra (en estos rumbos conocido como Tigro), la espada del augurio, el báculo de Cheetara o los chacos de pelea de Panthro.

Wilykat le recuerda la vez que Panthro fue emboscado por los mutantes Monkian (aquí Mandrilo) y Jackalman (de este no me acuerdo) en el bosque del silencio, que de seguro no se hubiera podido defender con una bolsa de trucos. También la vez en que Cheetara y Tygra entraron a recuperar el brazalete de poder que se encontraba en el castillo Plun-Darr, el cual estaba custodiado por Vultureman (Buitro) y Slithe (Reptilio); en el cual Tygra uso su bololátigo para hacerse invisible y así acabar con Slithe y Cheetara uso su báculo para tirar a Vultureman. La vez cuando tú (Lion-O) derrotaste por primera vez a Mumm-Ra en su pirámide durante tus pruebas de ungimiento, que diste una vuelta en el aire y después clavaste tu espada en el costado de Mumm-Ra.

Lion-O le explica que eso no paso como el dice, que lo más importante en un guerrero Thundercat es el corazón de cada uno, que de ahí viene su poder, no de las armas que portan. Wilykat, acepta la explicación, pero de todas maneras quiere saber cuando tendrá un arma de verdad.

En eso llega Wilykit, y les dice que lleva horas buscándolos, que Panthro los necesita para algo inmediatamente, Lion-O le responde que ya van y se retiran los tres del lugar.

En la pirámide de Onix, Mumm-Ra estaba al pendiente de la conversación y comenta que la impetuosidad de Wilykat serviría para deshacerse de los Thundercats, que una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Categories:

0 Response for the "CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN..."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!