• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARTES DE ANIME.

Posted by Dragón Azul On 9:27:00 p. m. 0 comentarios



NARUTO

Creador: Masashi Kishimoto.

Género: Shōnen.

Episodios: 220 hasta la fecha.

Estudio: Studio Pierrot.

Sinopsis:

Este anime trata sobre la vida de Naruto Uzumaki un aprendiz de ninja. El objetivo de Naruto por convertirse en ninja es porque quiere ser respetado en su aldea, la aldea escondida entre las hojas, y convertirse en el próximo Hokage. En su camino para ser ninja conocerá a varios estudiantes más; los cuales tienen sus razones para ser ninjas. Los compañero de equipo de Naruto son Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, quienes junto a el, compartirán muchas aventuras para convertirse en ninjas.

Naruto cuenta aparte con cuatro OVAS y cuatro películas, las cuales no necesariamente son complementarias a la historia.

El anime de Naruto se ha vuelto bastante popular por su distribución por Internet, actualmente se encuentra en su segunda parte llamada Naruto: Shippūden. En México y demás países de la región la serie es transmitida por Cartoon Network, pero nada más hasta el episodio 52 desde su estreno el 1 de enero del 2007. Pero como puse anteriormente la fuerza que ha tomado el anime de Naruto ha sido gracias a su distribución por Internet.

Esta serie la pueden ver por:

Cartoon Network.
Lunes a Viernes a las 12:30 A.M. (hasta el capitulo 52).

Por Internet.
Todos los capítulos por YouTube y TuTv (recomendado).

Categories:

0 Response for the "MARTES DE ANIME."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!