• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

ANALES DEL BULLPEN. CAPITULO XIII.

Posted by Dragón Azul On 9:30:00 p. m. 0 comentarios

En esta ocasión no tenia idea de quien pone, pero hoy en el Bullpen vi a alguien que ya hace muchos ayeres no veia. Es te individuo es Belmont-X.

Datos personales o fotos de Belmont-X, son inexistentes a la fecha.

Historia:

La primera vez que vi a Belmont-X fue en el foro NO oficial de Marvel México, acostumbraba a dar atinados comentarios sobre lo que opinaba, pero un dia puso algo que no fue del agrado del administrador, que por consiguiente fue una violación a las reglas del foro y fue censurado ese comentario. Belmont-X sepuso bastante molesto así que decidio ya no comentar en el foro NO oficial de Marvel México.

No se habia sabido nada de el hasta que hoy 22 de abril lo vi comentando en toque de queda, la verdad me sorprendio mucho su aparición por lo que dedique este capitulo XIII de los anales del bullpen.

Tratare de buscar fotos y doatos personales de Hiro Nakamura y Belmont-X, para darle el trato que merecen estos ANALES DEL BULLPEN.

Categories:

0 Response for the "ANALES DEL BULLPEN. CAPITULO XIII."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!