• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Dragón Azul On 3:38:00 p. m. 0 comentarios

THUNDERCATS: "RECUPERANDO THUNDERA" PARTE 1 DE 5.



ESCRITOR: Ford Lytle Gilmore.
DIBUJO: Ed McGuinness.
TINTAS: Jason Martin.
COLORES: Chris Walker con Wildstorm.
EDITOR ASISITENTE: Kristy Quinn.
EDITOR: Jeff Mariontte.

La maldad tiene muchas caras, al creer que ya habían vencido a Mumm-Ra, no se imaginaban que los antiguos espíritus del mal tenían a otro campeón el cual era Pyron. Pero nunca contaron con que Lion-O, sabía como derrotar a Pyron, con fuego, fue así que Thundera entro en un nuevo tiempo de paz, en el cual los Thundercats se dedicaron a buscar más Thunderianos que hayan podido escapar de la anterior catástrofe. Mientras Tigra y Pumyra vigilan el tercer planeta, el resto de los Thundercats se están encargando de reconstruir a Nueva Thundera. Para ello Lion-O manda a Panthro a construir un nuevo cubil felino, mientras Tigra diseña una nueva torre felina para el tercer planeta.

En la Pirámide de Ónix de Mumm-Ra, los antiguos espíritus del mal reviven a Shadowmaster, con el fin de tener éxito donde Mumm-Ra y Pyron han fallado, en destruir a los Thundercats. Shadowmaster recibirá la ayuda de un eclipse que van a crear los espíritus del mal para que Shadowmaster se pueda mover fácilmente en Thundera. Pero los espíritus de mal advierten a Shadowmaster, que si no tiene éxito, será regresado a las sombras durante toda la eternidad. Shadowmaster se muestra confiado, ya que Thundera estará bajo las sombras y es ahí donde Shadowmaster hará caer toda su ira.

En la base que instalaron los Thundercats en nueva Thundera, detectan el eclipse que se ha hecho de repente, al cual no le encuentra una explicación clara de su origen y porque esta cubriendo tan rápido a Nueva Thundera. Linx-O pregunta a Lion-O que es lo que esta sucediendo, Lion-O responde que no pueden ver nada, que la oscuridad esta bloqueando todos los sensores instalados en el planeta. Lion-O manda a Cheetara a que investigue lo que esta sucediendo en el sector 7, ya que con su velocidad puede hacer el recorrido más rápido.

Al llegar al sector 7, Cheetara queda sorprendida al ver que una mancha que se esta esparciendo por todo en planeta, Cheetara atraviesa la mancha, solo para ver una sorpresa mayor, al propio Shadowmaster, el cual la estaba esperando solo para mandar un mensaje a los demás Thundercats que dice lo siguiente:”Shadowmaster viene a matarlos”; después de eso va cerrando la mancha de sombra, obligando a Cheetara a salir rápido del lugar.

Cheetara se dirige corriendo hacia la base de los Thundercats, pero ha notado que Shadowmaster es más poderoso que la vez anterior que Lion-O se enfrento a el. Con ayuda de su báculo, Cheetara sube al lugar más alto de la base para tener una mejor vista, pero solo logra ver a un ejercito de sombras que de dirige hacia ellos. Rápidamente entra a la base para informarle a los demás Thundercats del regreso de Shadowmaster y que se dirige un ejercito de sombras hacia ellos.

Lion-O alza su espada para llamar a los demás Thundercats diciendo la frase clásica: “¡Thunder!, ¡Thunder!, ¡Thunder!, ¡Thundercats! ¡Ohhh…!”. Comienza la lucha entre los Thundercats y el ejército de Shadowmaster, Panthro grita a los demás Thundercats que corten las sombras con sus armas, que así lograran detenerlas.

Cheetara descubre que las sombras tan rápido como son cortadas se regeneran así mismas, al observar Panthro el problema encuentra que la única forma de detener a la oscuridad es con luz. Manda a los Thunderkittens a que arrojen sus bombas de luz por todo el campo de batalla, para bien de los Thundercats, loas sombras se empiezan a desintegrar.

En ese momento Lion-O y Linx-O se encuentran buscando a Shadowmaster el cual esta escondido entre las sombras, pero con los sentidos agudos de Linx-O será más fácil encontrarlo. Los Thunderkittens se encuentran esparciendo todas las bombas de luz en el campo de batalla, en eso uno de ellos cae al suelo, y es apunto de ser atrapado por una sombra, pero Bengalí logra salvarlo con su martillo. Panthro se ve desesperado al ver que las bombas de luz se acaban pero los soldados de sombra de Shadowmaster todavía son bastantes.

Linx-O logra descubrir al verdadero Shadowmaster que se encontraba oculto entre las sombras. Lion-O teniendo la localización exacta de Shadowmaster se avienta hacia el con la espada del augurio, Lion-O le dice que nunca debió dejarlo libre, así que lo encierra en el mundo de las sombras por toda la eternidad con el ojo de Thundera.

La paz y la luz regresan a Nueva Thundera y los Thundercats retoman sus labores las cuales son encontrar a más exiliados para así repoblar Thundera.

En la pirámide de Ónix de Mumm-Ra, los espíritus de mal se encuentran preocupados por el fracaso de su campeón y que mientras más Thunderianos sean encontrados su poder disminuirá, así que traen de vuelta a su verdadero campeón, ¡Mumm-Ra el inmortal!, el cual jura que los Thundercats temblaran a sus pies.

Categories:

0 Response for the "CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN..."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!