• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

X-WARS.

Posted by Dragón Azul On 2:26:00 p. m. 0 comentarios

X-Wars es un juego de estrategia en tiempo real, el cual se juega en linea, no tiene ningun gráfico ni nada por es estilo, es solo un panel donde te marca cada recurso y la cantidad que tienes.



Existen cuatro razas las cuales son:

Terrícolas: Galaxias 2 a 7
Bugserianos: Galaxias 8 y 9 (en lo personal la mejor)
Noberianos: Galaxias 10 a 13
Xianianos: Galaxias 14 a 17

y siete facciones las cuales son:

Ajuvar
Gremio de comerciantes
Confederación
Fraternidad de Óbolos
Rokhar
Liga terrícola
Piratas Espaciales (mi favorita)

Cada una tiene sus pros y contras, como cantidad de recursos que dan, nivel de tecnologia, recursos militares etc.

La historia de este juego se puede dividir en dos; antes y despues del reseteo. Antes de reseteo el juego se trababa bastante y tenia muchas fallas, por lo cual tuvieron que resetear en servidor y arreglar todos esos inconvenientes. ¿pero que significo resetear? borrar todo lo que los jugadores habian hecho y comenzar desde cero.

MECANICA DEL JUEGO.

Cuando entras al juego, vez un panel en la parte superior donde te dice cuanta cantidad de recursos tienes, los recursos te sirven para construir o investigar cualquier cosa en el juego.

Los recursos son seis, Hierro, Cristal, Frubin, Orizin, Frurozin y Oro. Este último solo se puede conseguir en la galaxia 1, por lo que es muy preciado.

En el juego puedes jugar solo o hacer alianzas con los otros jugadores. Las alianzas te dan la ventaja de que cuando estes siendo atacado, te pueden ayudar a ganar, también puedes negociar con los demas integrantes de la alianza para obtener recursos.

CHISTE DEL JUEGO.

El objetivo del juego es el ser más fuerte, para ellos tengras que "grangear" a otros usuarios para robar sus recursos y así tu crecer en el juego.

MI HISTORIA EN X-WARS.

Bueno yo jugaba este juego hasta más o menos mediados de año pasado, lo deje porque me aburrio. Lo que les voy a contar es buen método para obtener recursos, pero es muy mala leche.

Un amigo y yo estabamos en el juego y decidimos que lo mejor era tener más de una cuenta para cuando no tuvieramos recursos autoatacarnos y tener tres fabrcas de naves, debes de una.

Tambiénhicimos una alianza, la cual prospero muy bien, hasta que decidimos mi amigo y yo traicionarla. Para esto primero pedimos a todos los integrantes de la alianza sus naves, para organizar un mega ataque contra según otra alianza, ataque que nunca se realizo.

Ya teniendo un poder de ataque sorprendente, abandonamos nuestra alianza e hicimos otra mi amigo y yo, acto seguido procedimos a atacar a nuestros viejos camaradas y robarles todos su recursos, los dejamos en ceros, nos escribian mensajes mentandonos la madre, pero fuimos de temor durante un gran tiempo en el juego, hasta que por aburrimiento, decidimos hacer un ataque suicida a la alianza más fuerte del juego, y retirarnos.

En general es un buen juego si te gusta la estrategia y fastidiarte a los demas. Si quieren saber más o registrarse, ingresen a http://x-wars.es y podran disfrutar de este juego.

Por cierto el amigo que les digo es el que escribe la sección de martes de anime, así que ya hemos colaborado en varias cosas juntos.

Categories:

0 Response for the "X-WARS."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!