• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 11:57:00 a. m. 0 comentarios

THUNDERCATS: "RECUPERANDO THUNDERA" PARTE 2 DE 5.




ESCRITOR: Ford Lytle Gilmore.
DIBUJO: Ed McGuinness.
TINTAS: Jason Martin.
COLORES: Wildstorm.
EDITOR ASISITENTE: Kristy Quinn.
EDITOR: Jeff Mariontte.

El malvado señor de la magia, Mumm-Ra, había encerrado a Lion-O y a Cheetara en el vientre del Dragón de dos cabezas de la perdición. Invoque a los espíritus de mis ancestros para que me dieran el poder de derrotar a Mumm-Ra, ellos me enviaron al inframundo donde peleé con el. Mumm-Ra es alguien que no pelea con honor, pero a pesar de eso lo derrote y obligue su huida, entonces libere a Lion-O y a Cheetara, pero ahora necesito la ayuda de los Thundercats, es lo que le dice Hachiman a Tigro que se encuentra en el tercer planeta, Tigro le comenta que los demás están en Thundera, pero que con gusto lo llevara allá.

En la pirámide de Ónix, Mumm-Ra ha reunido de nuevo a los mutantes para que acaben con los Thundercats, los reprende por la incompetencia que han tenido en el pasado, les dice que no permitirá más fallas, Reptil-O le responde que el quien es para criticarlos y se dispone a atacar, entonces Mumm-Ra avienta un rayo que sale de sus manos hacia los pies de Reptil-O y le dice que no haga nada de lo que se pueda arrepentirse y que para esta misión el no será el líder, será Buitr-O. Buitr-O acepta y le promete que no fracasara como Reptil-O. Mumm-Ra les repite a los demás mutantes que las órdenes de Buitr-O serán como suyas así que las tienen que acatar.

En Thundera, los Thunderkittens ven llegar una nave la cual trae a Tigro de regreso a Thundera junto con Hachiman. Tigro le comenta a Lion-O que el nuevo hiperimpulso funciona de maravilla. Sale Hachiman de la nave para pedirle a ayuda a Lion-O, que necesita un poco de las aguas curativas de Thundera para sanar a su padre, Lion-O le dice que si, que haría cualquier cosa por el y su familia. Lion-O le pide a Tigro que lo acompañe junto con Hachiman al jardín de Thundera, los Thunderkittens se muestran un poco tristes porque Tigro se va tan rápido, Lion-O les dice que es porque Hachiman necesita de su ayuda.

Buitr-O lidera a los demás mutantes, los cuales se encuentran volando es sus naves, Buitr-O grita que se preparen para la batalla, Reptil-O solo responde: “Sí, oh gran líder”; entonces Buitr-O dispara un misil hacia la nave donde están Lion-O, Tigro y Hachiman, pero no logra hacer gran daño a la nave. Tigro le pregunta que ¿no ya se había encargado de los mutantes?, a lo que Lion-O responde que pensaba que si.

Buitr-O manda la orden a Reptil-O de que los alcance, que es el más rápido y tendrá más posibilidades de derribarlos, Reptil-O le responde de manera enojada que tiene suerte de que no te derribe a ti (Buitr-O), entonces acelera su nave y dispara hacia la nave de los Thundercats, rompiéndoles un ala.

Mientras tanto en la base Thundercats, felino y felina llegan a donde esta Panthro, preguntándole que hace, Panthro les responde que solo le esta dando los toques finales al transmisor, ya que con eso podrán terminar la torre de Thundera. Felina le pregunta que cuanto tardaran en llegar los demás Thundercats, Panthro le responde que no sabe, pero que tenga la certeza de que llegaran y ayudaran a reconstruir Thundera.

¡Prepárate a morir Lion-O!; es lo que le grita Buitr-O mientras les dispara. Mandril-O y Chacal-O se harán cargo de Tigro, quien avienta su bololátigo, pero pasa en medio de los dos. Los mutantes se burlan de su mala puntería, pero en realidad Tigro arrojo su bololátigo hacia un árbol para derribarlo encima de ellos, los mutantes se alcanzan a mover, pero Tigro ya hecho invisible, noquea a ambos mutantes. Reptil-O se prepara a pelear con Hachiman, se arroja hacia el con el hacha que trae, pero no logra darle, entonces Hachiman queda delante de el y lo deja inconsciente con solo darle un golpe en la nuca con el mango de su katana. Buitr-O sigue disparando hacia Lion-O, pero logra desviar todos los rayos con su espada del augurio, justo cuando Buitr-O se acerca con su nave, Lion-O rebana un ala de la nave por lo que Buitr-O cae de fea manera a suelo. Lion-O pregunta ¿Cómo fue que regresaron a Thundera?, Buitr-O solo responde que Mumm-Ra los obligo, que los llamo especialmente para destruirlos. Hachiman le manda una advertencia a Mumm-Ra, que si su padre muere por su insolencia, regresara para vengarse, Buitr-O sale corriendo del lugar.

Lion-O le da un tipo tubo de ensayo con un corcho para que lo llene con el agua de Thundera. Lio-O llama a Panthro para que vaya por ellos, ya que el Feliner fue destruido por los mutantes, Panthro le responde que va en camino otro Feliner por ellos, Lion-O lamenta lo que le ocurrió a su “nena”, Panthro le responde a Lion-O que el Feliner no es su “nena” si no la nueva Thundertank.

Categories:

0 Response for the "CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN..."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!