• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

AHHHHHHHHH...

Posted by Fozz On 1:14:00 p. m. 2 comentarios

Pues si, debido a que tengo examenes parciales, que vino familia de visita a mi casa (la cual se pasa todo el día en la computadora), me ha sido imposible actualizar este blog como es debido, espero ya pronto ponerlo al corriente, pero el día que eso suceda, se vendran en desvadada varios post, espero que los lean todos. Me despido esperando encontrar una pronta solución a mi horrible problema.

Categories:

2 Response for the "AHHHHHHHHH..."

  1. Anónimo says:

    Exito en los examenes, tomate tu tiempo, ya nos estaremos leyendo por aca en cuanto te desocupes.

  2. Fozz says:

    Gracias wey, porque la voy a necesitar.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!