• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

ANALES DEL BULLPEN. CAPITULO XII.

Posted by Fozz On 3:11:00 p. m. 0 comentarios

En esta ocasión le toca el turno a alguien no esta ni en la Comcomics ni el La Covacha, porque ya estuvo de solo centrarse en estas dos asociaciones.

Alias: Hiro Nakamura.
Otros Alias: Tu mama en tanga de luchador
Sexo: Me imagino que masculion.
Edad: Sepa la ver...

Hiro lleva bastante tiempo posteando en el bullpen y el el foro de Comicastle. Se ha dado a notar por conseguir los cómics antes que cualquiera de nosotros. Se rumora que los consigue tan rápido debido a un pacto que hizo con el diablo ó porque tiene contactos en Televisa, pero yoc reo más bien la primera.

EL cambio de nick al de "tu mama en tanga de luchador", según la explicación que dio fue que debido a un desperfect en su computadora, no habia podido comentar y para festejar el regreso cambio el nick.

Lo pueden leer y seguir la pista en:

http://www.comicstle.com/foro

http://www.toquedequeda.net/marvel

Categories:

0 Response for the "ANALES DEL BULLPEN. CAPITULO XII."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!