• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

¡¡¡COMO ME CAGA ESTO!!!

Posted by Fozz On 9:40:00 a. m. 3 comentarios

Hoy es el día que sale a la venta Secret Invasion, pues nunca faltan los acaparadores y culero, porque eso es lo que son, de Comicastle. ¿porque lo digo?, por esto.

Lo entendiria si fuera un cómic escaso o que tiene mucho de haber salido y es dificil de conseguir, pero que no chinguen, salio hoy y a esos precios, la verdad no se quien será tan pendejo para ecomprar un cómic a ese precio. Esto solo provoca que esten matando a la gallina de los huevos de oro, esperemos que cambie esto (aunque lo dudo bastante) porque ya estuvo de que nada más nos quieran ver la cara de pendejos. Es todo lo que tengo que decir.

Categories:

3 Response for the "¡¡¡COMO ME CAGA ESTO!!!"

  1. luis says:

    oye guey una pregunta tu que sabes mas de esto por que vid saca mal los comics en el caso de superman solo saca la serie semanal de superman y nunca nada de actiom comics y que pasa con superman ni en su paguina de internet ponen ya nada que van a dejarlo de publicar y me gusta tu paguina ahi si conoces a alguien de vid que te responda mis dudas te lo agradeceria que me contestaras

  2. Fozz says:

    Yo voy a averiguar y te pongo aqui lo que me respondan.

  3. Rik says:

    esa es la manera de terminar con un buen post. chido

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!