• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 7:31:00 p. m. 0 comentarios

THUNDERCATS: "RECUPERANDO THUNDERA" PARTE 3 DE 5.





ESCRITOR: Ford Lytle Gilmore.
DIBUJO: Francisco Herrera.
TINTAS: Carlos Lobo Cuevas.
COLORES: Wildstorm FX.
EDITOR ASISITENTE: Kristy Quinn.
EDITOR: Jeff Mariontte.

Mandora se encuentra en el espacio respondiendo a la llamada de auxilio que recibieron del planeta 48462, fue una trampa. Un grupo de escoria embosco la patrulla y que es la única oficial de la FCI que salió viva, los agresores secuestraron la patrulla de la FCI y la están persiguiendo por los escombros de la tercera luna del planeta, que no sabe cuanto tiempo podrá evitarlo, si caí, que su muerte no sea en vano. Entonces sale una red disparada de la nave secuestrada y captura a Mandora. Sale una voz y le dice que cobrarían su venganza sobre ella. Esa voz son los Lunatacs.

Mientras tanto en Thundera Bengali, Panthro y Lion-O se encuentran buscando Thundrillium, en la zona rocosa de Thundera. Por lo que dice Panthro, existe suficiente Thundrillium en la zona como para mantener con energía a Thundera por un milenio. Panthro le dice que procederá a extraer el Thundrillium con las nuevas mejoras que le hizo al Thundertank.

De regreso al espacio los Lunatacs empiezan a amenazar a Mandora, que les pagara todos los problemas que le han causado. Mandora les dice que no recuerda nada, entonces Alluro le ayudara a recordar con su poder psíquico. Alluro le empieza a mandar imágenes al cerebro de Mandora donde se ve cada método que utilizo para capturar a cada uno de los integrantes de los Lunatacs, y por todo eso Mandora tiene que pagar, según los Lunatacs.

De regreso a Thundera, Linz-O y Cheetara se encuentran en la torre del augurio, preguntándole a Lion-O como va la expedición en busca de Thundrillium, Lion-O le dice que va bien la búsqueda, solo que hay que establecer un centro minero para extraer todo el Thundrillium del lugar, de repente se pierde la comunicación y Lion-O trata de hacer contacto, con la torre del augurio, pero no lo logran. Lion-O se preocupa por la perdida de la señal. Felino sale corriendo del cubil felino porque esta siendo atacado, Lion-O alcanza a ver que los que atacan son los Lunatacs, entonces Lion-O hace un plan de emergencia con Bengali y Panthro, logrando cortar un ala de la nave de Lunatacs. Ya en tierra firme los tres integrantes de los Thundercats y los Lunatacs, uno de los integrantes de los Lunatacs, red eyes, lanza su disco hacia Bengali, el cual logra evadirlo con su martillo. En eso Tugmug se dispone a contraatacar a Bengali, pero felino sale en su ayuda con la bolsa de trucos que porta, para finalizar el ataque contra Tugmug, Panthro lo atropella con el Thundertank. Por su parte, Alluro ataca a Cheetara con sus bolas de cristal, pero Cheetara logra evadirlas gracias a que movió rápidamente su báculo, y con su súper velocidad logra golpear a Alluro. La líder de los Lunatacs, Luna, reta a Lion-O, el cual le responde que no peleara con basura como ellos, en eso sale Mandora de la parte de atrás y les dispara un rayo, el cual deja inconsciente a Luna y a Amuck. Teniendo a todos Lunatacs bajo su custodia, Mandora los lleva los lleva de regreso a la cárcel y agradece a los Thundercats la ayuda.

En su pirámide de Ónix, Mumm-Ra se encuentra planeando su siguiente movimiento, cree que ya es debido que el tome cartas en el asunto y no encargarle a nadie su labor, pero se acuerda de su fiel mascota Ma-Mutt, el cual le será de mucha utilidad para su siguiente plan, pero le pide que se transforme en su forma alada para proceder con el plan, es cual es capturar a uno de los Thundercats más pequeños.

Categories:

0 Response for the "CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN..."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!