• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

20 000 VISITAS, NO MA...

Posted by Dragón Azul On 8:56:00 p. m. 5 comentarios

A salud de nuestro buen amigo anonimo, le cambie entradas a visitas, gracias por la correción

Pues si, 20 000 visitas, de las cuales 19 000 son mias, no, no es cierto. La verdad pense que las 20 000 iban a tardar bastante. Mis calculos eran más o menos pasando el primer aniversario de este blog.

Como recordaran puse para las 10 000 que por no festejarlas iba a festejar estas 20 000, pues si, si va a ver festejos en el blog, pero nada más que todavian no que va a ser, tal vez regale por ahi unos comics o unos mangas, no se todavia, pero de que va a ver regalos va a haber.

La celebración se postpondra para el primer aniversario del blog, que es este mismo mes de Mayo, así que no me voy a tardar una eternidad en hacer el festejo.

También seria buena idea como hacerle un cambio a la plantilla durante el festejo, ahi vere que le pongo.

No me queda más que agradecer a todas las personas que se toman su tiempo para visitar este blog. Muchas gracias y ya vienen los festejos.

Categories: ,

5 Response for the "20 000 VISITAS, NO MA..."

  1. Anónimo says:

    Si seras animal, entreadas no es lo mismo que visitas...ya quisieras haber escrito 20000 entradas, entradas = posts...hay animal tenias que ser!

  2. No mames wey que habil eres, gracias por la correción.

  3. Warrior says:

    PuES MUCHAS FELICIDADES , DRAGON.

  4. Warrior says:

    ANONIMO=GAY.

  5. Gracias warrior.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!