• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

¿¿¿QUÉ PEDO CON EL BULLPEN???

Posted by Fozz On 9:53:00 p. m. 5 comentarios

Si damas y caballeros, que pedo con el blog del señor Arévalo. Al principio era ademas de ser un blog informativo, un blog de interes general donde podias sostener realmente discusiones buenas con los distintos participantes que habia en el blog.

Ahora es solo una chafa imitación de lo fue a finales del 2006 y principios del 2007, donde era el blog más visitado de toque de queda.

Aunque paresca mamada, una de las razones que han hecho que este blog se vaya a pique es la calidad de los comentarios que se ve actualmente. No es que diga que los que comentan ahora sean una mierda, si no que no se ven de esas discuciones chidas que habia en antaño. Ahora todos los que comentaban en esos tiempos ya tienen sus propios blogs o estan asociados a blogs como La Comcomics o La Covacha.

Otra razón a mi parecer es que el señor Arévalo a descuidado demaciado el blog y los podcast que ahora parece que los hace con la patas. Los buenos podcast que recuerdo son de esos en donde podias escuchar a Luis Gantus (amados por muchos y odiados por otros), no que ahora nada más quiere hacerse el pseudosarcastico y chistosito.

Es más me atrevo a decir que el blog era más interesante cuando habia personas enajenadas como el buen Clonador, que sea lo de cada quien tenia clase para clonar, si no fue porque el salio y dijo soy Clonador ni quien se diera cuenta.

Es mi opinion y las posibles causas de porque el blog oficial de Marvel México se esta hundiendo, espero que el señor Arévalo haga algo para rescatarlo y pronto.

Categories: ,

5 Response for the "¿¿¿QUÉ PEDO CON EL BULLPEN???"

  1. Anónimo says:

    Estoy totalmente de acuerdo Dragon. Yo hace mucho tiempo que no me paro en el Bullpen.
    Raúl Pantoja.

  2. Dwarf says:

    Yo si, pero como solo entra gente mierda (como yo) todo termina en pleitos de lavadero.......

    Y hasta eso, ya no tienen la calidad de antes (aunque siguen costando lo mismo :P), como añoro esos agarrones contra Lestat :P.

    Chingue, me estoy haciendo viejo.

    Otra cosa Drangon, yo no creo que "la calidad" del bullpen aya "bajado" perse, lo que pasa es que ahora nos damos cuenta de lo estupido, tedioso y mamon que es entrar a decir pura mamada y hacer berrinches a lo pendejo.

    Tambien influye que ahora tienes exelentes Blogs polulando por ahi con quien compararlo (ejem, como la covacha)

  3. Lyøkô says:

    Lo que deberian hacer en bullpen es ponerles un chat a un lado, asi los posts tendrian solo comentarios relativos al tema...y quien quiera platicar ahi esta el chat.

  4. Fozz says:

    El señor Arévalo como que se volvio más pendejo, ahora escuchar sus podcast realmente dan hueva, sus post nada más se limitan a decir Cómic X a la venta ó como hoy que quizo dar un golpe mediatico con la pronta publicación de One More Day. Por suerte el Bullpen no es el unico blog.

  5. Anónimo says:

    si,, lamentablemente ya no es como antes,,extraño los podcast donde se armaba en grandee la platika kon bastants de toquedequeda , ahora como k es medio aburrido con el señor matamoros la nta ya me da flojera escucharlo,,y el blog ya ni se diga,, pero bueno con tantos blogs buenos por ahi como este pues se aguanta uno mientrAS sigan publicando nuestros comics

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!