• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Como recordaran hacemás deun mes salio el Secret Invasion # 1, pero por razones economicas me quede sin dinero para esas fechas. Sabia que no podia confiar mucho en Comicastle, porque no es nuevo eso de que sube los precios, pero dije, conque lo haya subido nada más al doble no hay pedo, me lo compro. El precio original era de 48 varitos, que pues para esos dias nop tenia.Para no hacer el viaje alo pendejo al Comicastle, hable antes para preguntar primero si todavia existia, y luegosi todavia habia,preuntar el precio. La buena noticia para mi fue que si efecivamente todavia habian algunas copias, la mala que el precio era de 144 varitos, al escuchar el precio nome fui de espaldas, pero cmo que seme hizo mucho varo por un cómics, así que mejor meesperare a que salgan lo TPB's de la serie principal y cada tie-in, o si no esperarme hasta el otro año a que Televisa lo saque.



Cambiando de tema, también me llamo la ateción lo que va a hacer vid, aparte de lo de DC Clásico que suena bien pero esperemos que no la caguen, es lo que van a hacer con el tomo 13 de Death Note, que va a venir personalizado con tu nombre y número de folio.

Esto a mi parecer quiere decir que le estan apostando todo al manga, ya que este lo anuncio lo ponen en la ventana emergente que sale cada que entras a la pagina. Suena chida la idea, ay que el anime esta bastante chido, de hecho es uno de los que más me a gustado, a pesar de que casi no veo nada de anime.



Pues creo que es todo lo que tengo que poner hoy, peromañana no se pierdan la sección de martes de anime que en esta ocasión va a ser de mi autoria, sobre un anime que la verdad si me saco de pedo.

Categories:

0 Response for the "EL PECADO DE SER POBRE Y OTRAS COSAS."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!