• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

¡¡¡CASI 6 MECES SIN CÓMICS!!!

Posted by Fozz On 10:04:00 p. m. 0 comentarios

Así es mis chamacos, seis meces sin nada de cómics, ¿porque...?, pues porque no tenia dinero, pero mi sed, vicio o figación a los cómics, me obligaron a hacer algo muy horrible para mi, BUSCAR TRABAJO.

Como sabran para los que ya estamos adentro es muy dificil andar por la vida sin leer un cómic diario o de perdida cada tercer día, pero desde que empezo el año más o menos cero cómics. Como todo chamaco iluso que cree que va a comprar todos los cómics de a putazo, hice mi lista de los cómics que me faltaban, la lista asciendoa una linda cantidad de 4 cifras.

Pero ahi viene lo bueno, la razón por la que he actualizado este blog durante las noches es sencilla, ¡AL FIN ENCONTRE TRABAJO! por lo cual la lista de chamaco iluso dejara de serlo, ya que para suerte mia el viernes 30 me pagan mi primera quincena que triplica el valor de los cómics que tengo en mi lista, así que al fin tendre una cantidad exorbitante de cómics para leer.

Bueno no voy a ser tan drastico, de hecho si compre uno que otro cómic durante estos 6 meces, como la muerte del Capitán América y las 5 partes del Fallen Son, porque con esto de oferta y demanda, luego hay que ponerse trucha.

Los dejo y VOTEN, VOTEN POR LA RESEÑA QUE QUIEREN, y que la fuerza los acompañe.

A y les dejo una tira de el estado de animo JARIOSO.

Categories:

0 Response for the "¡¡¡CASI 6 MECES SIN CÓMICS!!!"

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!