• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 11:40:00 p. m. 0 comentarios


SCHOOL DAYS.

Director: Keitaro Motonago.

Género: Seinen, Harem.

Episodios: 12 + 2 OVAS.

Estudio: TNK.

Sinopsis:

Makoto, que al parecer es un alumno de secundaria, ha estado observando desde hace un tiempo a Kotonoha Katsura, la cual siempre se sube en el mismo tren que el de regreso a la escuela. Según dice una cierta superstición, que si tomas la foto que te gusta de alguien en tu celular y nadie la ve por un tiempo, es casi seguro que tu amor sea correspondido. Para mala fortuna de Makoto, Sekai Saionji, quien es su compañera de salón, y en secreto también le gusta Makoto y decide hacer el conecte entre el y Kotonoha. Pasan un sin fin de cosas durante su noviazgo.

Al principio parece un anime meloso, de esos que abundan, razón por la cual no la veía muy convencido, pero a medida que la historia va avanzando, se ve viendo cada cosa que a mi gusto para alumnos de secundaria es muy grueso. El final es algo que ni te imaginas que va a pasar. Véanla, vale la pena.

Este anime se los recomiendo ver por Veoh, ya que ahí ya están cargados los capítulos completos y se ven con una calidad superior a la de Youtube. A excepción del último capitulo, que si lo tienen que ver por Youtube, ya que ahí esta sin censura.

Categories:

0 Response for the "MARTES DE ANIME."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!