• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 10:00:00 p. m. 0 comentarios



DEATH NOTE
Creadores: Tsugumi Ōba (Historia).
Takeshi Obata (Dibujo, Manga)

Género: Shōnen, Sobrenatural, Meitantei, Thriller.

Episodios: 37.

Películas: 3.

Estudios: Madhouse.

Sinopsis:
Si existe algún anime que realmente merezca la oportunidad de ser visto, definidamente es Death Note. Ya antes se había puesto una reseña en este blog de este anime, pero quise dar mi punto de vista acerca de la serie.

Todo este desmadre comienza cuando Yagami Light, un estudiante de preparatoria (que original), se encuentra un cuaderno tirado, al principio no lo quiso recoger, pero la tentación le gano.

El cuaderno tiene el poder de matar a las personas que apuntes en la libreta, tienes que pensar en el rostro de la persona que quieres que muera, para que la libreta no cometa algún error. Tiene otras reglas, pero ya les estaría quemando la historia.

Yagami Light, comienza a hacer una masacre de convictos, por lo que la policía se organiza para atrapar al que este haciendo esto, para lo cual contratan al mejor detective del mundo, "L".

Esta serie esta llena de suspenso y siempre que crees que algo va a ser predecible, sale con otra cosa, bastante recomendado.

Este anime se va a estrenar en Animax, la fecha todavía no la tengo, pero por lo que he leído será por ahí de Junio y Julio.

Categories:

0 Response for the "MARTES DE ANIME."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!