• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 10:22:00 p. m. 1 comentarios

Pues como es sabido por todos, acabando una serie, me tomo una semana de descanso para preguntarles que cómic quieren que salga esta ocasión, pero esta vez sera la excepción porque ahora seran dos semanas de descanso ¿porque? porque tengo hueva.

No, lo que pasa es que ahora van a entrar en votación dos titulos de Marvel, que la verdad valen la pena por su historia y trasendencia.

Estas historias son:

  • Daredevil: La caida del Kingpin.





  • Spider-Man: La última cazeria de Kraven.



La votación se abre este mismo miercoles y estara abierta hasta el sábado 31 de mayo a las 11:59 de noche. Así que a votar se ha dicho.

Categories:

1 Response for the "CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN..."

  1. Anónimo says:

    Daredevil La Caida De Kingpin

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!