• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 9:31:00 p. m. 0 comentarios

THUNDERCATS: "RECUPERANDO THUNDERA" PARTE 5 DE 5.




ESCRITOR: Ford Lytle Gilmore.
DIBUJO: Ed McGuinness y Joe Phillips.
TINTAS: Jason Martin, Richard Friend y Joe Phillips.
COLORES: Wildstorm FX.
EDITOR ASISITENTE: Kristy Quinn.
EDITOR: Jeff Mariontte.
PORTADA: Ed McGuinness y Jason Martin.
PORTADA ALTERNA: Rick Mays.

INTRODUCCIÓN: Al fin acabamos con los Thundercats, la verdad es que esperaba más de esta miniserie, pero lamentablemente no satisfajo mis sed comiquera, si quieren pongo lo que sigue, pero no es muy recomendable, pero pues ya es su desición. Los dejo con esta última parte de, "Thundercats, recuperando Thundera".

Mumm-Ra ha resucitado a Grune, el destructor, antiguo rebelde Thunderiano que lucho contra el padre de Lion-O Claudis y su mentor, Jaga. Mumm-Ra le ordena a Grune que le ayude a derrotar a Lion-O; por lo que Grune responde de manera arrogante que porque habría de hacerlo. Mumm-Ra responde con un grito que el fue quien lo trajo de regreso a la vida y así como le dio la vida se la puede quitar, que ahora el es un Thunderiano mortal como cualquier otro; Mumm-Ra le demuestra lo anterior exponiéndolo a su mazo el cual absorbió gran cantidad de Thundranium debilitando a Grune al instante.

Mumm-Ra como muestra de gratitud hacia Grune, de da dos armas con las cuales podrá derrotar al señor de los Thundercats. La primera es su mazo el cual ya fue descargado del Thundranium que había absorbido y la espada de Plundarr, con la cual Mumm-Ra ha sostenido varios combates contra los Thundercats.

En el cubil felino, Lion-O se encuentra durmiendo, cuando re repente aparece la imagen de Jaga, despertándolo, y avisándole que Grune ha resucitado y lo retara en un duelo por el reino de Thundera, el cual debe aceptar. Lion-O entiende la posición de Jaga y le dice que aceptara el duelo, pero Jaga no solo vino a decirle eso a Lion-O si no que también ya es momento de que vaya con Claudis a descansar y que deje al señor de los Thundercats tomar solo sus decisiones. Lion-O se le queda viendo de manera sorpresiva al escuchar lo que dijo Jaga; Lion-O le pregunta que porque ahora, quién le ayudara a tomar las decisiones sobre Thundera; Jaga solo le responde que el solo ha estado a su lado viendo como el toma las decisiones correctas sobre el futuro de Thundera, Jaga le desea suerte a Lion-O en su enfrentamiento contra Grune y le dice que se despida de los demás en su lugar y dice adiós.

Pumara entra a la habitación de Lion-O, dando gracias de que ya esta despierto, Lion-O le pregunta a Pumara por la salud de Felino, ella le responde que se encuentra estable y durmiendo profundamente, pero que no ha venido al cuarto para infórmale eso si no que el la pantalla del cubil esta Grune, que quiere hablar con el. Ya estando todos los Thundercats frente a la pantalla Grune lanza de manera oficial el reto, que lo espera al amanecer en el cañon de cristal, solo, si es que no tiene miedo, rompiéndose la comunicación debido al golpe que le dio Grune con su mazo al comunicador del cubil.

Cheetara le pregunta a Lion-O que si va a ir, Lion-O responde de manera firme que claro que va a ir, que tiene demostrar a los demás Thundercats que vayan llegando a Thundera, que el es el rey, y que no puede haber fuerzas rebeldes, ya que eso debilitaría a Thundera. Panthro le dice a Lion-O que entiende perfectamente, que vaya al lugar donde quedaron Grune y el, que estarán esperando su regreso.

Al día siguiente por la mañana Lion-O y Snarff se dirigen hacia el lugar de la cita. Lion-O le agradece a Snarff por todo este tiempo que ha estado a su lado, Snarff solo responde que el ha cuidado de el desde que era un niño. En ese momento aparece Grune, sobre un angosto puente que esta justo en medio del cañon. Grune lo invita a atacar primero, Lion-O hace caso a lo que dice Grune y se lanza contra el con su espada del augurio.

Comienza el combate, Lion-O trata de cortar el mazo de Grune, pero no logra hacerlo, en eso Grune trata de cortar a Lion-O con la espada Prundarr, pero Lion-O logra evitarla con un oportuno salto, quedando detrás de Grune. Lion-O lanza un ataque contra Grune, el cual logra evitar y además propinándole un golpe en la espada a Lion-O con su mazo. Lion-O se lanza con furia contra Grune, al principio parecía que Lion-O no podría contra Grune, pero al agacharse Lion-O logra derribar al Grune, dejándolo indefenso. Lion-O de dice a Grune, perdiste, que eso es suficiente para saber quien de los dos es el más fuerte y no es necesario matarlo, que solo tiene que salir de Thundera y no volver a regresar. Grune o acepta su derrota y se lanza a la espalda de Lion-O, pero antes de alcanzarlo, Lion-O lo golpea, cayendo al precipicio. Lion-O y Snarff regresan al cubil felino para festejar la victoria.

Al día siguiente, Lion-O se encuentra con una vestimenta distinta a la de siempre y a lado del libro del augurio. Lion-O se despide de los demás Thundercats, diciéndoles que entrara en el libro del augurio, que no cree estar más de dos días, por lo que en su ausencia deja al Panthro al mando, metiéndose en el libro.

Mumm-Ra se encuentra riéndose en su pirámide de Onix, ya que su plan esta resultando a la perfección, que dejara que los Thundercats hagan un gran imperio, para que la caída sea mayor y mientras pasa eso su rey se encuentra encerrado en el libro del augurio ya que gracias a un hechizo que hizo el tiempo pasa igual en el libro del augurio que en el mundo real.

Categories:

0 Response for the "CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN..."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!