• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARVEL OMNIBUS.

Posted by Fozz On 10:09:00 p. m. 3 comentarios

Abajo dejo el post donde la cague y gacho, pero el buen Dwarf se tomo en la molestia de corregirme y de paso me tome a la tarea de buscar como es el formato Omnibus.

Este formato tiene las siguientes caracteristicas:

  • El formato se usa para recopilar gran cantidad de numeros de "x" serie.
  • El tamaño es de un cómic normal.
  • Las tapas son duras, para simbolizar que la edición es de lujo.
  • El papel puede variar, pero si tomamos en cuenta que es de lujo, creo que la calidad debera ser buena, el utilizado en los Monster Editon.
__________________________________________________________
Esta noticia, me imagino que ya todos la sabran, pero no pongo este post con un fin informativo, si no para saber conque material les gustaria que fuera publicada.

Lo que comento el señor Arévalo, es que vendra en pasta dura, me parece excelente, ya que así un cómic no se deteriora tan rápido. Mi lista de como me gustria que se publicará es la siguiente.

  • Pasta dura.
  • Que este cocido y no pegado.
  • Papel que se usa en los Monster Edition.
  • Tamaño me gustria más o menos de que tienen los libros de algebre del Baldor.

¿Comó les gustaria que fuera publicada la nueva linea Marvel Omnibus?

Categories:

3 Response for the "MARVEL OMNIBUS."

  1. Dwarf says:

    Este wey el formato OMNIBUS es UN FORMATOOOOOOOOOOOOOOOOO, osea que tiene un estandar de impresion y edicion predeterminadooooooooooooo.

    Lo que se espera es que DON GUIO haga onor al nombre y lo publique con las especificaciones del FORMATO OMNIBUS, de lo contrario estaria estirando el "contrato de credibilidad" de los lectores :P

  2. Anónimo says:

    pues muy bien el tamaño y todo solo espero que no vaya a ser muy caro ni nda aunk eso nunka ha sido problema con sta editorial ,,

  3. Fozz says:

    No me sabia esa Dwarf, diario se aprende ango nuevo, pues dejame corrijo el post. ¡¡¡Ya sueño con mi primer sueldo!!!

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!