• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 7:49:00 p. m. 0 comentarios



ELFEN LIED.

Creador: Lynn Okamoto.

Género: Seinen, Ecchi, Gore, Drama, Thriller psicológico, Terror.

Episodios: 13 + 1 OVA.

Estudio: GENCO, VAP.

Sinopsis:


Si lo que te gusta es ver chorros de sangre al por mayor, gente desmembrada y mujeres desnudas, este anime es para ti.

Los diclonius son la evolución de la raza humana y para sobrevivir deben matar a toda la raza humana. Lucy es una de ellos, la cual se encontraba encerrada en un laboratorio pero logro liberarse matando a todo el equipo de seguridad de manera por más sangrienta.

Kōta es un joven que vive atormentado por la manera cruel en que murieron su padre y su hermana, razón por la cual no puede vivir tranquilo.

Este fue uno de los primero animes que vi, los primeros cuatro capítulos me dejaron traumatizado por unos instantes debido al alto contenido de violencia que traen, pero conforme avanza la historia se van revelando bastante características acerca de los diclonius (razón por la que no puse muchas cosas al respecto).

La OVA se conoce por muchos fans como el episodio 10.5 ya que esa es la ubicación más cercana de la OVA en la cronología del anime.

Les recomiendo ver este anime por Veoh o por Tutv, les recomiendo ampliamente que vean la versión subtitulada, por la que esta doblada al español se escucha horrible.

Categories:

0 Response for the "MARTES DE ANIME."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!