• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 8:50:00 p. m. 0 comentarios

THUNDERCATS: "RECUPERANDO THUNDERA" PARTE 4 DE 5.




ESCRITOR: Ford Lytle Gilmore.
DIBUJO: Ed McGuinness.
TINTAS: Jason Martin.
COLORES: Tony Avina y Carrie Strachan para Wildstorm.
EDITOR ASISITENTE: Kristy Quinn.
EDITOR: Jeff Mariontte.
PORTADA: Ed McGuinness y Jason Martin.
PORTADA ALTERNA: UDON.

Felino y felina se encuentran en una carrera de deslizadores, en la jungla de Thundera. Felino reta a Felina a que le gane, pero Felina debes de usar la velocidad, usa su astucia y se sitúa en secreto debajo del deslizador de Felino y después rebasándolo fácilmente. Felina se encuentra a la cabeza y atraviesa un hoyo que esta en un árbol, no sin antes dejar una bomba de humo para que a Felino se le dificulte rebasarla. Felina sale sin problemas, pero Felino no sale y ya fue demasiado tiempo, en eso mira al cielo y Felino ha sido secuestrado por Ma-Mutt.

A las afueras del cubil felino, Panthro se encuentra dándole los últimos ajustes al faro, para encontrar a más Thunderianos. Panthro le dice a Lion-O y a Cheetara que ya esta listo el faro, que nada más falta darle la energía para que pueda funcionar. Panthro y Cheetara le dicen a Lion-O, que apriete el botón, que es el líder de los Thundercats, y gracias a el han podido regresar a l tercer planeta; Lion-O aprieta el botón y el faro comienza a brillar con gran intensidad.

La emoción por ver el faro construido dura poco, porque Felina llega bastante apurada, pidiéndole ayuda a Lion-O, para que rescate a Felino de Mumm-Ra. Lion-O, le dice que no se preocupe, que esta acción de seguro es una trampa de Mumm-Ra, pero aun así se infiltrara en la pirámide Mumm-Ra, que si ya lo pudo hacer una vez, lo hará de nuevo, pero con una diferencia; ahora no ira solo, sin que lo acompañaran Panthro y Cheetara.

El la pirámide de Ónix, están Mumm-Ra y Ma-Mutt, esperando la llegada de los Thundercats. Han encerrado a Felino en una jaula, la cual esta sobre la caldera de Mumm-Ra. Felino le pide que lo libere, Mumm-Ra, se niega, esperando la llegada de los Thundercats.

Lion-O, Panthro y Cheetara han llegado a la pirámide de Ónix. Mumm-Ra les dice a los Thundercats que los esperaba. Lion-O de manera seria le dice a Mumm-Ra que debió terminal con el tiempo atrás, pero ahora será distinto, que viene dispuesto a todo. Mumm-Ra solo le contesta que le de la espada del augurio y los perdonara, Lion-O responde que les devuelva a Felino y le perdonara la vida.

Mumm-Ra hace su tradicional transformación diciendo:” ¡Antiguos espíritus de mal…transformen este cuerpo decadente en…Mumm-Ra el inmortal!”. Mumm-Ra le pide de nuevo la espada a Lion-O, pero Lion-O no se hecha para atrás así que dice ya también sus clásicas palabas: “Thunder!… ¡Thunder!... ¡Thunder!… ¡Thundercats!, ¡hooooo…!”;

Palabras que ocasionan que los demás Thundercats estén dispuestos a atacar, pero Lion-O, los detiene, que ellos tienen que ir a rescatar a Felino, mientras el se enfrenta a Mumm-Ra. Lion-O y Mumm-Ra se enredan en una gran batalla de espadas, mientras Cheetara sube en secreto a la jaula de Felino para rescatarlo; Felino pregunta por Panthro, Cheetara le responde que se esta encargando del sarcófago de Mumm-Ra. Panthro trae el sarcófago de Mumm-Ra en hombros y lo tira al caldero de Mumm-Ra.

Mumm-Ra y Lion-O siguen peleando, pero Lion-O hace un movimiento con la espada, rompiendo la espada de doble hoja con forma de rayo que posee y mandándolo al caldero. Felino le agradece a Lion-O y a los demás por salvarlo. Lion-O le dice que no se preocupe, por eso son Thundercats y se retiran de la pirámide.

Mumm-Ra sale riendo del caldero, diciendo que su plan salió a la perfección que necesitaba la combinación de energías que se dieron en la pirámide para poder revivir a un temible enemigo de los Thundercats; Grune, el destructor.

Categories:

0 Response for the "CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN..."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!