• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 9:27:00 p. m. 0 comentarios



NARUTO

Creador: Masashi Kishimoto.

Género: Shōnen.

Episodios: 220 hasta la fecha.

Estudio: Studio Pierrot.

Sinopsis:

Este anime trata sobre la vida de Naruto Uzumaki un aprendiz de ninja. El objetivo de Naruto por convertirse en ninja es porque quiere ser respetado en su aldea, la aldea escondida entre las hojas, y convertirse en el próximo Hokage. En su camino para ser ninja conocerá a varios estudiantes más; los cuales tienen sus razones para ser ninjas. Los compañero de equipo de Naruto son Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, quienes junto a el, compartirán muchas aventuras para convertirse en ninjas.

Naruto cuenta aparte con cuatro OVAS y cuatro películas, las cuales no necesariamente son complementarias a la historia.

El anime de Naruto se ha vuelto bastante popular por su distribución por Internet, actualmente se encuentra en su segunda parte llamada Naruto: Shippūden. En México y demás países de la región la serie es transmitida por Cartoon Network, pero nada más hasta el episodio 52 desde su estreno el 1 de enero del 2007. Pero como puse anteriormente la fuerza que ha tomado el anime de Naruto ha sido gracias a su distribución por Internet.

Esta serie la pueden ver por:

Cartoon Network.
Lunes a Viernes a las 12:30 A.M. (hasta el capitulo 52).

Por Internet.
Todos los capítulos por YouTube y TuTv (recomendado).

REPORTE FLISOL 2008.

Posted by Fozz On 4:54:00 p. m. 0 comentarios


El pasado sábado 26 de abril del año en curso acudi al Flsol 2008 (a falta de boletos para la premiere de iron-man).

El evento comenzo a las 9:00 A.M. donde dieron una conferencia de los que son los sistemas Linux, sus distintas distribuciones y las ventajas y desventajas que tienen respecto a otros sistemas. A las 11:00 A.M. de dio una conferencia de lo que son los sistemas de archivos FTZ, que a mi opinion van a venir a revolucionar lo que es la gestión de archivos y la forma de guardarlos. FTZ es parosinado por Sun Microsystems, si la que también creo al gran lenguaje JAVA, a´demas de que se dio un pequeño taller de como controlar este nuevo sistema.

a las 12:00 P.M. hubo un pequeño tutorial de como manejar un programa de retoque digital llamado Image Magick, el cual curiosamente no tiene una interfaz gráfica, si no que se utiliza mediante comandos, parecido al MS-DOS, por poner un ejemplo.

a la 1:00 P.M. se dio otra conferencia de los programas equivalentes que posee Linux, esto quiere decir programas que solo se piensan puede haber en Windows, también hay en Linux.

Para finalizar el Flisol, hubo varios talleres de como instalar un sistema operativo Linux en tu equipo.

Los regalos que me alcance a llevar fueron tres distribuciones Ubuntu 7.10, una distribución Debian, una distribución de Open Solaris y una revista de Software Guro.

Espero que este evento se siga realizando cada año y adopte más fuerza para que mayor cantidad de gente pueda ver las ventajas de usar un software libre y quitarte de encima la presión de que no consigues el ckack para "x" o "y" programa.

Nos leemos mañana.

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 11:57:00 a. m. 0 comentarios

THUNDERCATS: "RECUPERANDO THUNDERA" PARTE 2 DE 5.




ESCRITOR: Ford Lytle Gilmore.
DIBUJO: Ed McGuinness.
TINTAS: Jason Martin.
COLORES: Wildstorm.
EDITOR ASISITENTE: Kristy Quinn.
EDITOR: Jeff Mariontte.

El malvado señor de la magia, Mumm-Ra, había encerrado a Lion-O y a Cheetara en el vientre del Dragón de dos cabezas de la perdición. Invoque a los espíritus de mis ancestros para que me dieran el poder de derrotar a Mumm-Ra, ellos me enviaron al inframundo donde peleé con el. Mumm-Ra es alguien que no pelea con honor, pero a pesar de eso lo derrote y obligue su huida, entonces libere a Lion-O y a Cheetara, pero ahora necesito la ayuda de los Thundercats, es lo que le dice Hachiman a Tigro que se encuentra en el tercer planeta, Tigro le comenta que los demás están en Thundera, pero que con gusto lo llevara allá.

En la pirámide de Ónix, Mumm-Ra ha reunido de nuevo a los mutantes para que acaben con los Thundercats, los reprende por la incompetencia que han tenido en el pasado, les dice que no permitirá más fallas, Reptil-O le responde que el quien es para criticarlos y se dispone a atacar, entonces Mumm-Ra avienta un rayo que sale de sus manos hacia los pies de Reptil-O y le dice que no haga nada de lo que se pueda arrepentirse y que para esta misión el no será el líder, será Buitr-O. Buitr-O acepta y le promete que no fracasara como Reptil-O. Mumm-Ra les repite a los demás mutantes que las órdenes de Buitr-O serán como suyas así que las tienen que acatar.

En Thundera, los Thunderkittens ven llegar una nave la cual trae a Tigro de regreso a Thundera junto con Hachiman. Tigro le comenta a Lion-O que el nuevo hiperimpulso funciona de maravilla. Sale Hachiman de la nave para pedirle a ayuda a Lion-O, que necesita un poco de las aguas curativas de Thundera para sanar a su padre, Lion-O le dice que si, que haría cualquier cosa por el y su familia. Lion-O le pide a Tigro que lo acompañe junto con Hachiman al jardín de Thundera, los Thunderkittens se muestran un poco tristes porque Tigro se va tan rápido, Lion-O les dice que es porque Hachiman necesita de su ayuda.

Buitr-O lidera a los demás mutantes, los cuales se encuentran volando es sus naves, Buitr-O grita que se preparen para la batalla, Reptil-O solo responde: “Sí, oh gran líder”; entonces Buitr-O dispara un misil hacia la nave donde están Lion-O, Tigro y Hachiman, pero no logra hacer gran daño a la nave. Tigro le pregunta que ¿no ya se había encargado de los mutantes?, a lo que Lion-O responde que pensaba que si.

Buitr-O manda la orden a Reptil-O de que los alcance, que es el más rápido y tendrá más posibilidades de derribarlos, Reptil-O le responde de manera enojada que tiene suerte de que no te derribe a ti (Buitr-O), entonces acelera su nave y dispara hacia la nave de los Thundercats, rompiéndoles un ala.

Mientras tanto en la base Thundercats, felino y felina llegan a donde esta Panthro, preguntándole que hace, Panthro les responde que solo le esta dando los toques finales al transmisor, ya que con eso podrán terminar la torre de Thundera. Felina le pregunta que cuanto tardaran en llegar los demás Thundercats, Panthro le responde que no sabe, pero que tenga la certeza de que llegaran y ayudaran a reconstruir Thundera.

¡Prepárate a morir Lion-O!; es lo que le grita Buitr-O mientras les dispara. Mandril-O y Chacal-O se harán cargo de Tigro, quien avienta su bololátigo, pero pasa en medio de los dos. Los mutantes se burlan de su mala puntería, pero en realidad Tigro arrojo su bololátigo hacia un árbol para derribarlo encima de ellos, los mutantes se alcanzan a mover, pero Tigro ya hecho invisible, noquea a ambos mutantes. Reptil-O se prepara a pelear con Hachiman, se arroja hacia el con el hacha que trae, pero no logra darle, entonces Hachiman queda delante de el y lo deja inconsciente con solo darle un golpe en la nuca con el mango de su katana. Buitr-O sigue disparando hacia Lion-O, pero logra desviar todos los rayos con su espada del augurio, justo cuando Buitr-O se acerca con su nave, Lion-O rebana un ala de la nave por lo que Buitr-O cae de fea manera a suelo. Lion-O pregunta ¿Cómo fue que regresaron a Thundera?, Buitr-O solo responde que Mumm-Ra los obligo, que los llamo especialmente para destruirlos. Hachiman le manda una advertencia a Mumm-Ra, que si su padre muere por su insolencia, regresara para vengarse, Buitr-O sale corriendo del lugar.

Lion-O le da un tipo tubo de ensayo con un corcho para que lo llene con el agua de Thundera. Lio-O llama a Panthro para que vaya por ellos, ya que el Feliner fue destruido por los mutantes, Panthro le responde que va en camino otro Feliner por ellos, Lion-O lamenta lo que le ocurrió a su “nena”, Panthro le responde a Lion-O que el Feliner no es su “nena” si no la nueva Thundertank.

AL CORRIENTE.

Posted by Fozz On 10:04:00 p. m. 0 comentarios

Como se habran percatado, los que visitan este su blog. Se habran dado cuenta de que subi muy pocos posts esta semana y media; la razón, examenes y mi familia que vino que visita. Como dice el refrán despues de la tempestad viene la calma, los examenes ya terminaron y mi familia ya se fue, por lo que regresa todo a la normalidad de siempre. De hecho es medio raro como regresar a la cotienadeidad o como se diga, como que te saca de onda.

El día de hoy Martes 22 de abril del 2008, me puse a subir todos los posts que no habia subido en esta ausencia, por lo que les pongo una guía de como se supone debieron salir estos post, pero por las razones explicadas no fue así.

Aqui les va.

Miercoles 09 de Abril.


Viernes 11 de Abril.


Sábado 12 de Abril.


Martes 15 de Abril.


Miercoles 16 de Abril.


Jueves 17 de Abril.


Viernes 18 de Abril.


Sábado 19 de Abril.

Se supone que el día de ayer iba a subir todo, pero por cuestiones escolares (actitud culera de la pinche maestra de redes que nos hizo examen sorpresa, pero se la pelo porque si pase, jajajaja...pendeja), bueno ya pasado esto, les puse hoy el martes de anime correspondiente al día y este post que es como un equivalente al del lunes.Así que ya todo queda tablas de nuevo y regresa este blog a su periodicidad de siempre.

Tratare de dejar este post 24 horas, lo que quiere decir que mañana miercoles, más o menos a las 11:00 P.M. subire el cómics de ayer y hoy, esto con el fin de darle un tiempo suficiente a este post para que la mayoría de los visitantes pueda verlo.

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 9:51:00 p. m. 0 comentarios



TOKIMEKI MEMORIAL.


Generos: Romance, Escolares

Episodios: 25

Estudio: AIC A.S.T.A

Sinopsis:

La serie cuenta la historia de un estudiante transferido al instituto privado Tsumugi, donde tendrá un romance con tres chicas: la gentil y perfecta Amamiya Sayuri (sospechosamente parecida a Shiori), la activa y animada Kasuga Tsukasa (similar a Hikari), y la tímida Yayoi Mina (con reminiscencias a Yukiko).Entre el reparto de la serie destacan Yuki Magishima (Sayuri), Yukako Yoshikawa (Tsukasa) y Saki Fujita (Mina).

Aqui les dejo la serie con subtitulos en Ingles:

http://tokimekimemorial-anime.blogspot.com/

ANALES DEL BULLPEN. CAPITULO XIII.

Posted by Fozz On 9:30:00 p. m. 0 comentarios

En esta ocasión no tenia idea de quien pone, pero hoy en el Bullpen vi a alguien que ya hace muchos ayeres no veia. Es te individuo es Belmont-X.

Datos personales o fotos de Belmont-X, son inexistentes a la fecha.

Historia:

La primera vez que vi a Belmont-X fue en el foro NO oficial de Marvel México, acostumbraba a dar atinados comentarios sobre lo que opinaba, pero un dia puso algo que no fue del agrado del administrador, que por consiguiente fue una violación a las reglas del foro y fue censurado ese comentario. Belmont-X sepuso bastante molesto así que decidio ya no comentar en el foro NO oficial de Marvel México.

No se habia sabido nada de el hasta que hoy 22 de abril lo vi comentando en toque de queda, la verdad me sorprendio mucho su aparición por lo que dedique este capitulo XIII de los anales del bullpen.

Tratare de buscar fotos y doatos personales de Hiro Nakamura y Belmont-X, para darle el trato que merecen estos ANALES DEL BULLPEN.

MIS RAYONES.

Posted by Fozz On 5:18:00 p. m. 0 comentarios

En esta ocasión les pongo un Wolverine que ya es algo antaño, ahora si prometo ya hacer dibujos nuevos, de hecho lo tengo que hacer de todos modos porque mi archivo de dibujos ya se esta agotando. Si ustedes también dibujan, por favor ponganme el link en comentarios del lugar donde suben sus dibujos para verlos, o porque no dedicarles un post en este blog.

SE VALE SOÑAR.

Posted by Fozz On 4:07:00 p. m. 0 comentarios

En esta ocasión otra obra que me gustaría ver publicada en México, pero creo que nunca va a pasar, es V de Vendetta. Esta obra es de, algunos considerados la representación de dios en la tierra, Alan Moore. Como ya también es sabido salio la pelicula la cual es buena, pero no tanto como el cómics.

Editorial Vid al ser la que tiene los derechos de DC en México, no se ha animado a publicar dicho cómics, ojala algún día lo podamos ver publicado, pero pues...

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 3:38:00 p. m. 0 comentarios

THUNDERCATS: "RECUPERANDO THUNDERA" PARTE 1 DE 5.



ESCRITOR: Ford Lytle Gilmore.
DIBUJO: Ed McGuinness.
TINTAS: Jason Martin.
COLORES: Chris Walker con Wildstorm.
EDITOR ASISITENTE: Kristy Quinn.
EDITOR: Jeff Mariontte.

La maldad tiene muchas caras, al creer que ya habían vencido a Mumm-Ra, no se imaginaban que los antiguos espíritus del mal tenían a otro campeón el cual era Pyron. Pero nunca contaron con que Lion-O, sabía como derrotar a Pyron, con fuego, fue así que Thundera entro en un nuevo tiempo de paz, en el cual los Thundercats se dedicaron a buscar más Thunderianos que hayan podido escapar de la anterior catástrofe. Mientras Tigra y Pumyra vigilan el tercer planeta, el resto de los Thundercats se están encargando de reconstruir a Nueva Thundera. Para ello Lion-O manda a Panthro a construir un nuevo cubil felino, mientras Tigra diseña una nueva torre felina para el tercer planeta.

En la Pirámide de Ónix de Mumm-Ra, los antiguos espíritus del mal reviven a Shadowmaster, con el fin de tener éxito donde Mumm-Ra y Pyron han fallado, en destruir a los Thundercats. Shadowmaster recibirá la ayuda de un eclipse que van a crear los espíritus del mal para que Shadowmaster se pueda mover fácilmente en Thundera. Pero los espíritus de mal advierten a Shadowmaster, que si no tiene éxito, será regresado a las sombras durante toda la eternidad. Shadowmaster se muestra confiado, ya que Thundera estará bajo las sombras y es ahí donde Shadowmaster hará caer toda su ira.

En la base que instalaron los Thundercats en nueva Thundera, detectan el eclipse que se ha hecho de repente, al cual no le encuentra una explicación clara de su origen y porque esta cubriendo tan rápido a Nueva Thundera. Linx-O pregunta a Lion-O que es lo que esta sucediendo, Lion-O responde que no pueden ver nada, que la oscuridad esta bloqueando todos los sensores instalados en el planeta. Lion-O manda a Cheetara a que investigue lo que esta sucediendo en el sector 7, ya que con su velocidad puede hacer el recorrido más rápido.

Al llegar al sector 7, Cheetara queda sorprendida al ver que una mancha que se esta esparciendo por todo en planeta, Cheetara atraviesa la mancha, solo para ver una sorpresa mayor, al propio Shadowmaster, el cual la estaba esperando solo para mandar un mensaje a los demás Thundercats que dice lo siguiente:”Shadowmaster viene a matarlos”; después de eso va cerrando la mancha de sombra, obligando a Cheetara a salir rápido del lugar.

Cheetara se dirige corriendo hacia la base de los Thundercats, pero ha notado que Shadowmaster es más poderoso que la vez anterior que Lion-O se enfrento a el. Con ayuda de su báculo, Cheetara sube al lugar más alto de la base para tener una mejor vista, pero solo logra ver a un ejercito de sombras que de dirige hacia ellos. Rápidamente entra a la base para informarle a los demás Thundercats del regreso de Shadowmaster y que se dirige un ejercito de sombras hacia ellos.

Lion-O alza su espada para llamar a los demás Thundercats diciendo la frase clásica: “¡Thunder!, ¡Thunder!, ¡Thunder!, ¡Thundercats! ¡Ohhh…!”. Comienza la lucha entre los Thundercats y el ejército de Shadowmaster, Panthro grita a los demás Thundercats que corten las sombras con sus armas, que así lograran detenerlas.

Cheetara descubre que las sombras tan rápido como son cortadas se regeneran así mismas, al observar Panthro el problema encuentra que la única forma de detener a la oscuridad es con luz. Manda a los Thunderkittens a que arrojen sus bombas de luz por todo el campo de batalla, para bien de los Thundercats, loas sombras se empiezan a desintegrar.

En ese momento Lion-O y Linx-O se encuentran buscando a Shadowmaster el cual esta escondido entre las sombras, pero con los sentidos agudos de Linx-O será más fácil encontrarlo. Los Thunderkittens se encuentran esparciendo todas las bombas de luz en el campo de batalla, en eso uno de ellos cae al suelo, y es apunto de ser atrapado por una sombra, pero Bengalí logra salvarlo con su martillo. Panthro se ve desesperado al ver que las bombas de luz se acaban pero los soldados de sombra de Shadowmaster todavía son bastantes.

Linx-O logra descubrir al verdadero Shadowmaster que se encontraba oculto entre las sombras. Lion-O teniendo la localización exacta de Shadowmaster se avienta hacia el con la espada del augurio, Lion-O le dice que nunca debió dejarlo libre, así que lo encierra en el mundo de las sombras por toda la eternidad con el ojo de Thundera.

La paz y la luz regresan a Nueva Thundera y los Thundercats retoman sus labores las cuales son encontrar a más exiliados para así repoblar Thundera.

En la pirámide de Ónix de Mumm-Ra, los espíritus de mal se encuentran preocupados por el fracaso de su campeón y que mientras más Thunderianos sean encontrados su poder disminuirá, así que traen de vuelta a su verdadero campeón, ¡Mumm-Ra el inmortal!, el cual jura que los Thundercats temblaran a sus pies.

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 3:16:00 p. m. 0 comentarios



MABURAHO.


Genero: Romance, Drama, Fantasía, Mágicos.

Episodios: 24

Estudio: J.C.STAFF

Sinopsis:

Su nombre es Kazuki Shikimori, de 17 años de edad. El asiste a la Academia Aoi, una escuela para magos élite. Cada mago tiene un límite fijo de veces que puede usar la magia, En este caso el número de Kazuki es 8. Entonces un día de repente tres chicas: Yuuna Miyama, Kuriko Kazetsubaki y Rin Kamishiro aparecen ante él. Pero de todas las cosas que ellas pueden querer, quieren los genes de Kazuki. Y para Kazuki las apariencias de las chicas pueden deletrear tambi?n su destino, ya que pronto se da cuenta de que su numero disminuye debido al hecho de que utiliza la magia para ayudar a las chicas.

Aqui les dejo el anime con subtitulos en Español:

http://maburaho.blogspot.com/

ANALES DEL BULLPEN. CAPITULO XII.

Posted by Fozz On 3:11:00 p. m. 0 comentarios

En esta ocasión le toca el turno a alguien no esta ni en la Comcomics ni el La Covacha, porque ya estuvo de solo centrarse en estas dos asociaciones.

Alias: Hiro Nakamura.
Otros Alias: Tu mama en tanga de luchador
Sexo: Me imagino que masculion.
Edad: Sepa la ver...

Hiro lleva bastante tiempo posteando en el bullpen y el el foro de Comicastle. Se ha dado a notar por conseguir los cómics antes que cualquiera de nosotros. Se rumora que los consigue tan rápido debido a un pacto que hizo con el diablo ó porque tiene contactos en Televisa, pero yoc reo más bien la primera.

EL cambio de nick al de "tu mama en tanga de luchador", según la explicación que dio fue que debido a un desperfect en su computadora, no habia podido comentar y para festejar el regreso cambio el nick.

Lo pueden leer y seguir la pista en:

http://www.comicstle.com/foro

http://www.toquedequeda.net/marvel

MIS RAYONES.

Posted by Fozz On 2:47:00 p. m. 0 comentarios

En esta ocasión no les pongo ningun personaje de Marvel, este es propio, lo saque de un cómic que hago en un cuaderno a raya en mis tiempos libres (el cual he dejado olvidado un poco, pero pienso retomar), este me gusto en especial, porque a mi parecer si da la finta de que sale luz de la motocicleta. En cambio no me gusto porque parece que anda en una moto de niño.

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 2:21:00 p. m. 0 comentarios

THUNDERCATS: "RECUPERANDO THUNDERA" PARTE 0 DE 5.




Introducción: La salida de este cómic se remonta a Octubre del 2002 a cargo de WildStorm (editorial perteneciente a DC y por consiguiente a Warner), y su publicación en México estuvo a cargo de Editorial Vid, al parecer fue lanzado por mera mercadotecnia, para recordar esta magnifica serie de los años ochentas, que lamentablemente las primeras tres temporadas llegaron el desorden y la cuarta temporada nunca llego a nuestro país. Este cómic comienza exactamente donde acabo la caricatura. Lo buen de esto es que no es necesario saber cada capitulo de memoria ya que es muy explicito el cómic.

Por otro lado observe que conforme avanzan los cómics a traves de la historia cada vez contienen menos texto y más imagenes, no estoy diciendo que sea malo, solo que cambian las formas de hacer cómics a traves de los años. Sin más que agregar me despido y los dejo con esta parte 0 de los Thundercats.


ESCRITOR: Ford Lytle Gilmore.
DIBUJO: J.Scott Cambell
TINTAS DIGITALES: Rhys Yorke
COLORES: Studio XD.
EDITOR: Scott Dunbier.

Lion-O se encuentra practicando sus movimientos de espada junto a Wilykat, quien le dice que ya quiere un arma para participar en los combates de otra manera. Lion-O le dice que ya tienen sus bolsas de trucos, Wilykat contesta que necesita un arma de verdad como el bololátigo de Tygra (en estos rumbos conocido como Tigro), la espada del augurio, el báculo de Cheetara o los chacos de pelea de Panthro.

Wilykat le recuerda la vez que Panthro fue emboscado por los mutantes Monkian (aquí Mandrilo) y Jackalman (de este no me acuerdo) en el bosque del silencio, que de seguro no se hubiera podido defender con una bolsa de trucos. También la vez en que Cheetara y Tygra entraron a recuperar el brazalete de poder que se encontraba en el castillo Plun-Darr, el cual estaba custodiado por Vultureman (Buitro) y Slithe (Reptilio); en el cual Tygra uso su bololátigo para hacerse invisible y así acabar con Slithe y Cheetara uso su báculo para tirar a Vultureman. La vez cuando tú (Lion-O) derrotaste por primera vez a Mumm-Ra en su pirámide durante tus pruebas de ungimiento, que diste una vuelta en el aire y después clavaste tu espada en el costado de Mumm-Ra.

Lion-O le explica que eso no paso como el dice, que lo más importante en un guerrero Thundercat es el corazón de cada uno, que de ahí viene su poder, no de las armas que portan. Wilykat, acepta la explicación, pero de todas maneras quiere saber cuando tendrá un arma de verdad.

En eso llega Wilykit, y les dice que lleva horas buscándolos, que Panthro los necesita para algo inmediatamente, Lion-O le responde que ya van y se retiran los tres del lugar.

En la pirámide de Onix, Mumm-Ra estaba al pendiente de la conversación y comenta que la impetuosidad de Wilykat serviría para deshacerse de los Thundercats, que una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

AHHHHHHHHH...

Posted by Fozz On 1:14:00 p. m. 2 comentarios

Pues si, debido a que tengo examenes parciales, que vino familia de visita a mi casa (la cual se pasa todo el día en la computadora), me ha sido imposible actualizar este blog como es debido, espero ya pronto ponerlo al corriente, pero el día que eso suceda, se vendran en desvadada varios post, espero que los lean todos. Me despido esperando encontrar una pronta solución a mi horrible problema.

FLISOL 2008.

Posted by Fozz On 10:28:00 a. m. 0 comentarios

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre 2008 (FLISoL 2008), como lo dice el nombre, es un festival donde puedes llevar tu la top o tu computadora de escritorio y te instalan un sistema operativo GNULinux sin ningun costo. Ademas de esto, se dan conferencias y talleres sobre programas libre que se utilizan en Linux. Les dejo las paginas dunde pueden obtener más información.

http://www.escom.ipn.mx/flisol
http://www.flisol.net
http://www.flisol.org.mx

También les delo el Flyer oficial del evento. Ojala puedan asisitir.


POSTS PENDIENTES.

Posted by Fozz On 10:01:00 a. m. 0 comentarios

El día domingo tratare de subir todo lo que no voy a poder subir en la semana, la razón es que son evaluaciones parciales y si no me porngo trucha, cuello, así que no se preocupen no he abandonado el blog. Nos leemos luego.

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 10:54:00 a. m. 0 comentarios


HELLSING.

Creador: Kouta Hirano

Genero: Seinen

Episodios: 13 + 4 OVAS.

Estudio: GONZO/DIGIMATION

Sinopsis:

Hellsing cuenta la historia de la organización secreta de los Caballeros Protestantes Reales, Hellsing, la cual se encarga
de cazar vampiros para evitar un a catastrofe en Inglaterra. Su arma más fuerte es Alucard, quien es uno de los vampiros más poderosos que hay en la tierra. En una misión, se encuentra con Seras Victoria la cual es una policia que fue mandada a resolver el problema que habia en una iglesia, pero fue capturada por un vampiro. La unica manera de salvarla era que Alucard le disparara al vampiro y matarlo, pero al hacer eso ella también recibiria el impacto al estar enmedio de los dos. Moribunda, Alucard le ofrecio una forma de seguir viviendo la cual era que la convirtiera en vampiro. Sares Victoria acepto y tiempo despues se combirtio en un miembro más de la organización Hellsin.

Las cuatro OVAS de Hellsing que existen estan más apegadas al amnga original, de la autoria de Kouta Hirano. Estas ovas fueron lanzadas en febrero del 2006.

Esta serie la pudes ver por:
Animax:

Jueves a las 6:30 P.M. y a las 11:00 P.M
Domingo a las 7:30 P.M. y a las 11:30 P.M.

Canal 22:
Lunes a Jueves y Sabados a las 7:30 P.M.
Lunes a Viernes a las 3:00 A.M.

¡¡¡HABEMUS CABECERA!!!

Posted by Fozz On 11:32:00 a. m. 0 comentarios


Pues despues de dos semanas de votaciones, ya estan los resultados, la verdad es que me sorprendieron bastante ya que no pense que les gustara la que esta ahorita, pero ustedes mandan y aqui les pongo la cabecera ganadora.

ANALES DEL BULLPEN. CAPITULO XI.

Posted by Fozz On 10:27:00 a. m. 1 comentarios

Es la sección sabatina del blog, pero no estuve en fin de semana, pero para no dejar nada pendiente, les pongo hoy lunes el nuevo capitulo de los anales del bullpen, quien en esta ocasion presentan a Arashistar*.

Nombre real: Carla Nora Baños Montiel.
Sexo: Femenino.
Edad: 20 o 21 años por ahi.
Frase celebre: "Soy muy parecida a una nena de anime, para mas info. vean mi imagen."

Salio del bullpen junto con Mak, diciendo los dos que eran o son novios, tiempo despùes se anexo a la comocomics escrbiendo una sección de manga, la cual me gustaba bastante, pero tiempo despues se vio obligada a dejar el blog porque ahora escribe en la revista Niponia. A veces hace aportaciones al blog que tiene junto con Mak.

Por el momento no hay imagen disponible de Arashistar*, pero no se preocupen, me metere a donde sea necesario para conseguir esa foto.

La pueden encontrar en:

Revista Niponia.
http://comiqueros.blogspot.com
http://cerezosco.blogspot.com

X-WARS.

Posted by Fozz On 2:26:00 p. m. 0 comentarios

X-Wars es un juego de estrategia en tiempo real, el cual se juega en linea, no tiene ningun gráfico ni nada por es estilo, es solo un panel donde te marca cada recurso y la cantidad que tienes.



Existen cuatro razas las cuales son:

Terrícolas: Galaxias 2 a 7
Bugserianos: Galaxias 8 y 9 (en lo personal la mejor)
Noberianos: Galaxias 10 a 13
Xianianos: Galaxias 14 a 17

y siete facciones las cuales son:

Ajuvar
Gremio de comerciantes
Confederación
Fraternidad de Óbolos
Rokhar
Liga terrícola
Piratas Espaciales (mi favorita)

Cada una tiene sus pros y contras, como cantidad de recursos que dan, nivel de tecnologia, recursos militares etc.

La historia de este juego se puede dividir en dos; antes y despues del reseteo. Antes de reseteo el juego se trababa bastante y tenia muchas fallas, por lo cual tuvieron que resetear en servidor y arreglar todos esos inconvenientes. ¿pero que significo resetear? borrar todo lo que los jugadores habian hecho y comenzar desde cero.

MECANICA DEL JUEGO.

Cuando entras al juego, vez un panel en la parte superior donde te dice cuanta cantidad de recursos tienes, los recursos te sirven para construir o investigar cualquier cosa en el juego.

Los recursos son seis, Hierro, Cristal, Frubin, Orizin, Frurozin y Oro. Este último solo se puede conseguir en la galaxia 1, por lo que es muy preciado.

En el juego puedes jugar solo o hacer alianzas con los otros jugadores. Las alianzas te dan la ventaja de que cuando estes siendo atacado, te pueden ayudar a ganar, también puedes negociar con los demas integrantes de la alianza para obtener recursos.

CHISTE DEL JUEGO.

El objetivo del juego es el ser más fuerte, para ellos tengras que "grangear" a otros usuarios para robar sus recursos y así tu crecer en el juego.

MI HISTORIA EN X-WARS.

Bueno yo jugaba este juego hasta más o menos mediados de año pasado, lo deje porque me aburrio. Lo que les voy a contar es buen método para obtener recursos, pero es muy mala leche.

Un amigo y yo estabamos en el juego y decidimos que lo mejor era tener más de una cuenta para cuando no tuvieramos recursos autoatacarnos y tener tres fabrcas de naves, debes de una.

Tambiénhicimos una alianza, la cual prospero muy bien, hasta que decidimos mi amigo y yo traicionarla. Para esto primero pedimos a todos los integrantes de la alianza sus naves, para organizar un mega ataque contra según otra alianza, ataque que nunca se realizo.

Ya teniendo un poder de ataque sorprendente, abandonamos nuestra alianza e hicimos otra mi amigo y yo, acto seguido procedimos a atacar a nuestros viejos camaradas y robarles todos su recursos, los dejamos en ceros, nos escribian mensajes mentandonos la madre, pero fuimos de temor durante un gran tiempo en el juego, hasta que por aburrimiento, decidimos hacer un ataque suicida a la alianza más fuerte del juego, y retirarnos.

En general es un buen juego si te gusta la estrategia y fastidiarte a los demas. Si quieren saber más o registrarse, ingresen a http://x-wars.es y podran disfrutar de este juego.

Por cierto el amigo que les digo es el que escribe la sección de martes de anime, así que ya hemos colaborado en varias cosas juntos.

BUEN ANTIVIRUS Y POCO DINERO.

Posted by Fozz On 11:22:00 a. m. 2 comentarios

Hoy en día es básico tener un buen antivirus, debido a las amenzas que hay en Internet, las cuales cada día son más sofisticadas. Existen varios antivirus, pero hay de antivirus a antivirus, los más populares como Norton o Panda son de buena calidad, pero tienen el inconveniente de que absorben una cantidad exesiva de recursos y no detectan del modo optimo que deberia. Existen otros que son gratis como AVG, pero la base de datos de estos antivirus es algo pobre. Hay un antivirus el cual tiene una buena base de datos y es uno de los que menos recursos jala su nombre es Nod32.



Nod32 es fabricado por la empresa east, lo que significa que no es gratis ni nada parecido, pero debido al buen funcionamiento que tiene han salido varios cracks, de los cuales la mayoría no tienen un funcionamiento optimo.

En esta ocasión les pongo un crack para la versión nod32 2.7, la cual es la más reciente, que les permitira realizar las actualizaciones sin ningun inconveniente.

Estos son los pasos a seguir.

  1. Instalar Nod32, versión comercial, no de prueba, y despues reiniciar el equipo.
  2. En la interfaz de Nod32 buscar "AMON" y desactivarlo.
  3. Ahora instalamos este programita que nos permitira realizar las actualizaciones que es el fix NOD32.FiX.v2.2-nsane (este archivo se guarda en la carpeta que esta instalado Nod32, su nombre es nod32fix).
  4. Ahora hay que excluir este archivo de AMON para lo cual hacemos lo siguiente: AMON > Configuracion > Exclusion > Agregar > Archivo.
  5. Ya excluido este archivo, activas AMON y reinicias el equipo.
  6. Ahor apuedes disfrutar de las actualizaciones de NOd32.

LISTA MANGAS ABRIL 2008 (VID).

Posted by Fozz On 10:42:00 a. m. 0 comentarios

Claymore # 4

02 de Abril

Inuyasha # 20

09 de Abril

Nana # 9

09 de Abril

Naruto # 14

10 de Abril

Hunter x Hunter # 6

14 de Abril

Bleach # 14

17 de Abril

Gantz # 11

21 de Abril

D-Gray-Man # 6

21 de Abril

Raazefon # 1

23 de Abril

Elfen Lied # 11

24 de Abril

Kajika # 1

25 de Abril

Ichigo 100% # 11

28 de Abril

Yu Yu Hakusho # 14

28 de Abril

Full Moon # 6

28 de Abril

Claymore # 5

30 de Abril

Death Note # 13

Muy Pronto

ANEXO

Ragnarök # 10

30 de Abril

LISTA DC ABRIL 2008 (VID).

Posted by Fozz On 10:10:00 a. m. 0 comentarios

Wonder Woman # 14

02 de Abril

Green Lantern Corps (Edición especial 1 de 6)

03 de Abril

Superman/Batman 23

07 de Abril

All Star Superman # 9

14 de Abril

Batman e Hijo # 3

21 de Abril

Superman # 50

21 de Abril

Shadowpact # 9

23 de Abril

Green Lantern # 25

25 de Abril

Green Lantern Corps # 3

30 de Abril

Green Lantern Corps (Edición especial 2 de 6)

30 de Abril

Semana “52” Tomo # 21

Muy Pronto

La Liga de la Justicia de América # 14

Muy Pronto

The Flash: El hombre más veloz del mundo # 8

Muy Pronto

Wonder Woman # 15

Muy Pronto

ANEXO 1

Spawn # 174

22 de Abril

ANEXO 2

Ángel Caído # 1

23 de Abril

¡¡¡COMO ME CAGA ESTO!!!

Posted by Fozz On 9:40:00 a. m. 3 comentarios

Hoy es el día que sale a la venta Secret Invasion, pues nunca faltan los acaparadores y culero, porque eso es lo que son, de Comicastle. ¿porque lo digo?, por esto.

Lo entendiria si fuera un cómic escaso o que tiene mucho de haber salido y es dificil de conseguir, pero que no chinguen, salio hoy y a esos precios, la verdad no se quien será tan pendejo para ecomprar un cómic a ese precio. Esto solo provoca que esten matando a la gallina de los huevos de oro, esperemos que cambie esto (aunque lo dudo bastante) porque ya estuvo de que nada más nos quieran ver la cara de pendejos. Es todo lo que tengo que decir.

CÓMICS DE AYER Y HOY...

Posted by Fozz On 9:07:00 a. m. 0 comentarios

La semana pasada acabo Batman, 10 noches de la Bestia, en esta ocasión no les voy a poner nada porque no hice nada, pero para descansar un poco de Marvel y DC, les voy a poner la otra semana algo de Wildstorm, ya se que es de DC, pero no enfocada a dicho universo. Lo que pienso poner de Wildstorm son los cinco cómics que salieron de los Thundercats.

Estos cómics se hubican acabando la serie animada. ¿Porque los Thundercats?, se me hace una de las mejores series animadas que ha salido, a pesar de que a México llego toda en desorden. Entonces a partir del miercoles 9 de abril, esta sección empieza con los Thundercats.

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 9:13:00 a. m. 0 comentarios


PRINCESS NINE

Generos: Deportes, Escolares, Baseball

Episodios: 26

Estudio: Phoenix Entertainment

Sinopsis:

Guiadas por un impulso natural de la juventud, nueve chicas desafían la tradición japonesa de machismo en los deportes... no para crear su propia liga sino para formar parte del propio terreno de juego de los chicos y demostrar que no hay nada que una mujer no pueda hacer tan bien como un hombre. Los santificados estadios de beisbol japonés se convierten en un campo de batalla cuando los bates estallan, el sudor fluye y cada carrera, duramente ganada, es otro paso en el largo camino hacia la victoria. ¡La acción chisporroteante y los momentos dramáticos se entrelazan en lo más hondo de la competición para conseguir ser Princess Nine! Descripcion tomada desde FL Info Anime.

Aqui les dejo la serie de los capitulos 1 al 10 estan doblados al Ingles los demas estan subtitulados:

http://princessnine.blogspot.com/

LISTA MARVEL ABRIL 2008 (TELEVISA).

Posted by Fozz On 9:09:00 a. m. 0 comentarios

Ultimate Spider-Man # 8

02 de Abril

Incredible Hulk # 4

07 de Abril

X-Men # 35

07 de Abril

The New-Mighty Avengers # 18

10 de Abril

Marvel Clásico: Iron-Man # 1

10 de Abril

Incredible Hulk # 5

14 de Abril

Ultimates 2 # 8

14 de Abril

Wolverine # 35

14 de Abril

Punisher # 4

17 de Abril

Incredible Hulk # 6

21 de Abril

Sensational Spider-Man # 3

21 de Abril

Incredible Hulk # 7

28 de Abril

Astonishing X-Men # 18

28 de Abril