• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Anales del Bullpen. Capitulo II.

Posted by Dragón Azul On 9:02:00 p. m. 0 comentarios

El dia de hoy estuve fuera, por lo que estoy subiendo esto por ahi de las 9:00 PM, por tal razon hoy habra dos capitulos de los anales del Bullepn.

En esta ocasión le toca al poco conocido pero no olvidado Dark Giobany Arévalo, si tal como lo dice su nick la versión oscuara del editor. Se caracterizaba por su exesivo gusto por el manga y estar dispuesto a erradicar a todos los comiqueros del mundo.

Estaba o está en una asociación de manga llamada Ave de Fuego Celeste o algo asi. Al principio fingio ser muy cortes y tratar de convencer con argumentos; pero despues saco el cobre y exterioriso todos sus traumas hasta que desaparecio del Bullpen y se rumora que actualmente vende pepitas en el metro Indios Verdes.

Categories:

0 Response for the "Anales del Bullpen. Capitulo II."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!