• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Anales del Bullpen. Capitulo III.

Posted by Fozz On 9:39:00 p. m. 11 comentarios

Ahora si ya que pasamos la primera etapa de los anales del Bullpen, ahora viene lo bueno, y porque no empezar con alguien que se podria interpretar como un icono del Bullpen, si es el conocido y polemico LESTAT THE VAMPIRE

Nick: LESTAT THE VAMPIRE.
Nombre: Sin permiso para revelar.
Ocupación: Trabajador y ligador de medio tiempo.
Intereses: Comics, mujeres, trabajo, mujers y mujeres.
Edad: Se rumora que 35 años.
Sexo: 4 veces al dia.

Bueno nuestro gran amigo LESTAT THE VAMPIRE, se puede considerar como uno de los pioneros del Bullpen, practicamente el lo fundo junto con su hermano Giobany Arévalo. Salto a la fama al ganar un House of M autografiado por el editor en jefe de Marvel, Joe Quesada.

Tuvo varias confrontaciones epicas en el bullpen como cuando los clonadores lo moletaban y se vio obligado ha hacer uno de los más grandes y memorables spams del Bullpen.

Despues de eso las cosas estuvieron tranquilas hasta que el edior de Marvel México dijo que era casi imposible que se publicará Ultimate Spider-Man desde el principio. Esta acción arranco el enojo de bastantes, (entre esos yo), y LESTAT THE VAMPIREfue el único que tuvo las bolas para mentarle su madreal editor que merecido se lo tenía.

Indignado y ofendido el editor en jefe publico en un post de su blog la carta que habia recibido de LESTAT THE VAMPIRE. Esto ocasiono que las opiniones de dividieran en los que estaban con el editor y los que estabamos con LESTAT THE VAMPIRE.

LESTAT THE VAMPIRE mando disculpas por los insultos pero el editor nunca puso las disculpas en un post por causas desconocidas.

Las cosas estuvieron tranquilas por un tiempo hasta que se desato la guerra civil entre la covacha y la comcomics. LESTAT THE VAMPIRE enojado por lo que escribio TheDwarf procedio mandarle una respuesta rapida de su opinión sobre lo publicado. Esto ocaciono que en La Covacha se publicará nuevamente un post sobre el contenido de dicho correo.

LESTAT THE VAMPIRE mandó un correo a todos los de la Comcomics explicando su actuar y por que lo habia hecho y ya no hubo intervención suya en este conflicto.

LESTAT THE VAMPIRE no solo es mandar mentadas de madres si no que también ha tenido brillantes ideas. En mi punto de vista el es el fundador de la comcomics organización que se encarga de promover la libre convivencia y ayuda entre los comiqueros de México, ademas de que en ocasiones a ayudado a conseguir comics que otros no han podido encontrar y promover reuniones reales entre los comiqueros.

Últimamente se ha dado a conocer en el chat del blog de la Comcomics por su vida amorosa y se ha dedicado a buscar a su media naranja, alma gemela, amor de su vida o como le quieran decir.

Categories:

11 Response for the "Anales del Bullpen. Capitulo III."

  1. En el Blog de Bullpen vi un comentario que decia "El Cacha visita: http://marvelmx.blogspot.com" y vine a ver si era cierto, un saludo

  2. Don Rafo says:

    Es Julio César Arce, su nombre.

  3. Anónimo says:

    Si, Es Julio Cesar Arce.

  4. Anónimo says:

    Muy buena reseña de la bibliografía, salvo algunos detalles obscuros que no se mencionan. Pero me parece excelente. Y pues lo que comentan su nombre gracias pero eso ya es sabido por todos.

  5. Anónimo says:

    MI QUERIDO AMIGO DRAGON AZUL, LA NETA TE LUCISTE MI AMIGO, TODO POR ESO DESDE HOY ME TIENES EN TUS ADMIRADORES, Y SI, ME LLAMO JULIO CESAR ARCE, Y ??? JEJEJEJE atte LESTAT THE VAMPIRE

  6. Anónimo says:

    excelente biografia, tal cual sin ocultar nada y sin complicaciones.

    te felicito!

    by Churichuro

  7. Anónimo says:

    Eres un pobre pendejo, y este blog de mierda la neta esta de pura mierda...me dedicare a destruirte pinche puta marica...

  8. Fozz says:

    Gracias por los algos Dark Giobanny.

  9. Anónimo says:

    dragon azul:
    muy buen blog, espero ke sigas asi, y si podemos ayudarte en algo, sabes ke cuentas con la comcomics, espero ke puedas ir a nuestra 3a reunion, un saludo
    atte: bonoman

  10. jajajajaja

  11. El Dark says:

    Esa biografía es un asco, de dónde te sacas que Lestat tiene sexo cuatro veces al día? Has estado ahi para para verificarlo? No seas lame botas.. Como alguien dijo por ahí, lo que se ve, no se juzga..

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!