• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Comics de ayer y hoy presentan:

Posted by Fozz On 8:55:00 p. m. 3 comentarios

Batman, Primer Año, Parte 2.



Historia: Frank Miller.

Dibujo: David Mazzucchelli.

Este cómic comienza con el detective Gordon dirigiéndose hacia un edificio donde esta un tipo llamado Albert Blume que tenia secuestrados a tres niños y la policía de Ciudad Gótica trataba de negociar con el.

En ese momento llega Gordon y decide entrar al edificio en busca de Blume. Gordon iba con varios temores entrando al edificio entre esos era de que su esposa Bárbara no lo viera en acción pero lamentablemente para Gordon si lo estaba observando por la TV. Gordon logra contener al secuestrador y liberar a los niños.

Este hecho provoco el disgusto de varios dirigentes de la policía de ciudad Gótica ya que desee hace tiempo lo quieren sacar de la jefatura pero debido a su buen trabajo en el tiempo que lleva a obtenido el apoyo de la prensa de Ciudad Gótica.

Mientras esto sucede Batman se aventura a tratar de detener a unos ladroncillos que estaban robando un apartamento. Era Batman contra tres ladrones, en apariencia eran amateur o de bajo nivel, pero aun así de dieron problemas al novato Batman, que logro salir casi ileso.

Pasado cierto tiempo Flass describe como Batman evito que el detuviera a unos contrabandistas. Lo describe como una bestia que se aventó del edificio desplegando sus grandes alas. Entonces Flass disparo hacia sus alas y la bala paso si hacerle daño, después describe como saco como unos dardos que lo aturdieron. Al decir eso los que estaban oyendo su descripción se comenzaron a reír lo que provoco que Flass se enojara.

Mientras esto sucedía Batman se infiltraba en la mansión del alcalde donde se sospechaba que había ciertos negocios turbios. Batman comienza aventando una bomba de humo que provoca el desconcierto de los invitados en la mansión, después corta la energía eléctrica, para finalizar explota la pared y entra a la mansión y se oscurece todo.

Transcurre más tiempo; Batman y Gordon se encuentran cuando tratan de salvar a una anciana que estaba a punto de ser atropellada por un trailer. Batman logra rescatar a la anciana, pero se lleva una gran sorpresa al ver que la policía de Ciudad Gótica lo tenia rodeado y tuvo que huir hacia un edificio abandonado. Al casi llegar a la entrada del edificio recibe un impacto de bala en la pierna lo que lo merma y limita su huida. Para empeorar la situación llegan los helicópteros de la policía y se queda en incógnita lo que pasará con Batman.

Categories:

3 Response for the "Comics de ayer y hoy presentan:"

  1. YO TENGO LA PARTE 1 JEJE, NO ME ACUERDO COMO LA CONSEGUI PERO LA TENGO

  2. Yay... toda una edicion de coleccion me parece...

    Saludos.
    Muy Bueno tu blog.
    Pronto te linkeo.

  3. Anónimo says:

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!