• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Desde el dia de ayer el Señor Arévalo confirmó que la segunda edición de Civil War #1 sale la otra semana (del 25 al 30). No dio dia exacto de salida pero si dijo que también van a volver a poner a la venta los numeros de New Avengers #1 y Fantastic Four #1.

Les dejo las portadas para que las identifiquen.

Esta es la portada del segundo tiraje de Civil War #1. A mi opinión esto le va adar un valor extra a la primera edición pero ¿ustedes que opinan?
Esta portada es de New Avengers #1, este número me costo bastante conseguirlo, pero lo logre conseguir en exelentes condiciones asi que pues este no pienso comprarlo, pero para quienes no lo consiguieron espero que en esta ocasión puedan conseguirlo, ya que es muy dificil que se repita esto de que lo vuelvan a poner en circulación.
Ahora vamos con Fantastic Four #1, este cómic solo lo pude conseguir mocho, asi que si lo veo en algun otro lado en buenas condiciones creo que no dejare correr esta oportunidad y lo comprare.
Para finalizar les digo que este comentario lo hice en su totalidad en block de notas, me costo bastante, pero queria ver que tanto se de código HTML.

Categories:

0 Response for the "Civil War #1, segunda edición y compañeros."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!