• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Anales del Bullpen. Capitulo IV.

Posted by Fozz On 9:18:00 p. m. 3 comentarios

Bueno ya se que es tarde para escribir esto pero estaba haciendo unos pequeños cambios que espero que les gusten.

En está ocasión el turno es de alguien que en su tiempo fue muy conocido pero debido a causas de fuerza mayor a visto limitada su presencia en el blog, pero aun lo visita.

Nick: yax
Nombre real: quien sabe.
Edad: 31.
Sexo: A salud de Dark Spider, desconocido.
Familiares conocidos: COPYCAT y Clonador.
Fecha de aparición: Por ahi más o menos a finales del 2006.

yax como es conocido en el blog es un participante bastante alegre hasta donde se. Luego se ponian a discutir el y LESTAT THE VAMPIRE, pero en general no se mete con nadie.

Empezo a pasar las de Cain cuando uno de sus tantos pretendientes bautizado por el mismo como COPYCAT le empezo a mandar a traves del blog poemas un poco comprometedores, a los cuales segun yax nunca respondio pero creo que en realidad si le gustaban un poco.

En lo personal lo deje de leer por un tiempo, pero ultimamente lo he visto por ahi en horarios de 4 a 6 en el blog discutiendo con HIRO NAKAMURA. El anteriormente mencionado sabe bastantes datos sobre yax como su edad por ejemplo que el me la proporciono. Esto me hace sospechar que tal vez el puede ser el COPYCAT.

Les dejo un poema que le dejo el COPYCAT a yax en una de esas que estaba en el blog y dice asi: "Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para de";tenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz". Para escribir esto el COPYCAT se ve que iba en serio.

Por último puse en un buscador la palabra yax y lo primero que encontre es que es un anticonceptivo oral muy efectivo.

Categories:

3 Response for the "Anales del Bullpen. Capitulo IV."

  1. Anónimo says:

    jajaja!!!!

  2. mmmmmmmmmmmmmmmmm??????????

  3. ¿Yax es la mujer? siempre crei que era machin y que Copycat era chica, que mal informado estaba o_0

    Aunque casi no comento en el Bullpen si me gusta leer los comentarios de los demas, creo que por eso nunca aparecere en los Anales del Bullpen, Snif.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!