• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Comics de ayer y hoy presenta...

Posted by Fozz On 6:52:00 p. m. 7 comentarios

Introducción a la sección.

Es esta sección tratare de colocar reseñas sobre comics que ya fueron publicados hace algún tiempo y que me parecen dignos de ser recordados ya sea por su historia, dibujo o en la manera en que afecto la continuidad de dicho personaje.

Espero que disfruten esta sección, y si también tiene ganas de compartir una breve reseña de un cómic que crean ustedes que vale la pena, envíenla a bluedragonV@gmail.com.

Batman, primer año, número 1.



Historia: Frank Miller.
Dibujo: David Mazzucchelli.

Este cómic para los que tienen rato coleccionado comics fue obsequio de Vid, (si aunque ustedes no lo crean), que venia en la compra de comics de circulación regular como los de Marvel en esos tiempos.

Esta historia esta divida por fechas y nos narra como fue el primer año de héroe de Batman.

Empieza con la llegada de James Gordón, quien fue removido por diversas causas a ciudad Gótica y con un Bruce Wayne que regresa después de 12 años a ciudad Gótica.

Al llegar a la estación de tren James Gordón es recogido por un policía llamado Flash, que tiene cierto método poco ortodoxo para impartir orden. Gordón es llevado a la jefatura de policía para ser recibido por el comandante.

Mientras esto ocurre con Gordón Bruce Wayne llega al aeropuerto de Ciudad Gótica y es esperado por la prensa que le realiza preguntas diversas.

Pasan unos meces y se ve al Bruce entrenando todo lo que aprendió durante su ausencia de Ciudad Gótica. El ya sabe lo que vino ha hacer a Ciudad Gótica pero no encuentra el método o la manera adecuada de hacerlo.

Flash no esta convencido con el modo de operar de Gordón así que se lo comenta al comandante y deciden por así decirlo darle una calentadita para que este quieto.

Pasa más tiempo y Bruce a modo de exploración va a la parte más fea de la ciudad donde ve a una niña que esta a cuidado de Selina. Es atacado por la anteriormente mencionada debido a que Bruce se tuvo que defender de la niña porque le clavo un cuchillo en la pierna. Al ver los policías en alboroto golpean y arrestan a Bruce, después lo meten inconsciente a la patrulla. Bruce reacciona y logra liberarse de las esposas y golpear a los policías pero esto provoca que la patrulla se salga de control y quede en llamas, Bruce herido logra sacar de la patrulla a los policías antes de que mueran y se va en un Porche.

Gordón después de haber sido golpeando por Flash y sus amigos localiza a Flash ya un poco ebrio y le da una paliza por haberlo amenazado de que iba a tomar represalias contra su esposa embarazada.

Mientras Bruce conduce el Porche estando mal herido casi choca con Gordón que venia de golpear a Flash.

Bruce logra llegar a su mansión y empieza a recordar como fue que asesinaron a sus padres y mientras lo recuerda un murciélago rompe el vitral de la estancia y Bruce se le queda viendo y dice: “Sí padre, yo seré un hombre murciélago”.

Categories:

7 Response for the "Comics de ayer y hoy presenta..."

  1. Warrior says:

    Esta muy buena esa historia de Batman
    primer año ya la lei.

    buen post

  2. Warrior says:

    hey VISITA http://infocivilwar.blogspot.com/

  3. Warrior says:

    Por favor

  4. Anónimo says:

    jajaj no manches warrior, no sobremensajees mejor dile que interambien links o algo, asi no se ganan visitas

  5. VENOM says:

    mmm
    http://zonaapocaliptica.blogspot.com/
    http://todosobrevenom.blogspot.com/ aya los veo...

  6. Fozz says:

    Disculpen por no postear nada con pedos pude escribir esto, es que tengo una gripa que me tienen reputeado. Ya puse tu link

  7. Anónimo says:

    Yes exactly, in some moments I can say that I acquiesce in with you, but you may be inasmuch as other options.
    to the article there is quiet a without question as you did in the downgrade efflux of this demand www.google.com/ie?as_q=ps3 officail ?
    I noticed the catch-phrase you have not used. Or you functioning the pitch-dark methods of helping of the resource. I take a week and do necheg
    Your aferanas :)

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!