• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

La imagen del dia

Posted by Fozz On 8:33:00 p. m. 10 comentarios

Esta es la imagen del dia espero que les guste y sino pues... ni modos, esta es con dedicación especial a La Covacha, espero mañana poner una manchada contra alguien de la comcomics.

Categories:

10 Response for the "La imagen del dia"

  1. Anónimo says:

    Jajajaja muy buena!, jajaja

    a ver si no te escomulgan de esos blogs.

    by Churichuro
    P.D. yo estoy con todos a los que les gusten los comics.sean covacheros de la comcomics y hasta del bullpen

  2. esa estuvo buena, larga vida a la covacha

  3. Dwarf says:

    """""""""" ERES UN PUTO MARICON Deagon Azul, AHI ESTUVISTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y SALES CON TUS MAMADAS, ESTA VES DEMUESTRAS LO PUTO MARICON QUE ERES, PINCHE JOTO ARRASTRADO, ERES UN LAMEHUEVOS DE GIOBANY SOLO POR QUE GIOBANY LES DIO UNA ENTREVISTA, AHORA LE MAMAS LA VERGA, PINCHE NIÑO PENDEJO, PRIMERO DICES SI Y LUEGO SALES CON TUS MAMADAS, CHINGAS A TU PUTA MADRE Dragon Azul """"""""""


    Eso diria yo, si yo no fuera yo, y fuera (CENSURADO), pero no lo hare, por que yo soy yo, y a mi me divierten estas mamadas, es mas te robare la imagen y la usare en un ingenioso post (bueno lo intentare por que mi hueva esta alcanzando proporciones titanicas.

  4. Dwarf says:

    Lo que si me chivea DRANGON es que en tus ANALES (ha ha ha ano) del bullpen, le ayas dedicado un post a Dwark Guiobany arevalo, Y AUN NO ME ALLAS DEDICADO UNO a MI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    QUE SE NESESITA HACER PARA QUE A UNO LE DEDIQUEN UN POST.

    PD: para los cortos de IQ, el primer parrafo de el mensaje anterior fue copipasteado de un mensaje dirijido a mi persona por (Censurado),namas le cambie MI NOMBRE por el del Dragon.

    Ago la aclaracion no por Drangon Azul (que se que entendera el chiste :P) sino por los Newes que polulan por aqui y por aya, no vayan a "no entenderle" y digan que YO INSULTE A DRAGON AZUL................

    Ya saben esto de los medios de comunicacion es espinozo :P

  5. hago la aclaracion que no lei la palabra no,pero yo no soy persona conflictiva y jamas te insultaria a ti o al dragon azul

  6. Fozz says:

    No hay pedo por los insultos. Dwarf le dedique primero los post a esos weyes por que no han sido algo muy importante, pero tu si necesitas un estudio más a profundidad, para que salga chido

  7. Dwarf says:

    mmm, ok, calmare mi venganza unos dias..............


    Pero estare vijilandote Dragon, y mis gorilaz te vijilan tambien :P

  8. Anónimo says:

    Wey esta esta mejor! Me la encontre por ahi y ahora la voy a recortar y hasta poner de avatar en el messenger y los foros!!!! por cierto wey que chingon esta tu web!!!

    Deberias hacer un concurso (como el se civl war #1, o el que tuvo la COmcomics para el logo o el de la mascota de la covacha) para ver quien manda la imagen mas cajeta usando a JCA en ella!!!! Eso si seria GRANDE! (Lastima que de la covacha no tenemos fotos, quien se anima!)

    http://img181.imageshack.us/img181/7735/chimpchimpok8.png

  9. Anónimo says:

    Wey ya te fui a hacer tu tarea AQUI te dejo el file con la cabeza de este wey JCA para que hagas el concurso de la imagen mas cagada con este maistro, se me ocurre ponerlo como kartman de Southpark en una escena de starwars!!! JAJAJAJAJAJA

  10. Anónimo says:

    Para el ENANO wey que pedo contigo ya he leido que por donde pasas mencionas a los gorilas, asi es como te refieres a los demas de la covacha o asi se dicen entre ustedes????

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!