• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Para los que nos se atrevieron a participar pues ni modos, para el ganados aqui le va un adelanto de lo que printo estará en su casa. En esta primera foto se ve el Civil War #1, igual a todos los Civil War de Editorial Televisa pero gratis.
En esta segunda foto se muestra como el comic de Civil War es depositado en el sobre para llegar con su futuro y afortunado dueño, a también se ve mi hermosa mano.
En esta tercera y última foto se puede apreciar como el sobre esta cerrado y como todas las direcciones correspondientes. El lunes es muy probable que ya se encuentre en el correo listo para ser mandado a sus destinatario.


No me que da más que agradecer a todos los que participaron y esperen nuevos concursos (aunque ahora si me voy a poner roñoso para regalar las cosas este fue papa por ser el primero).

Categories: ,

0 Response for the "En este blog no se chamaquea a nadie."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!