• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

¿Comics piratas?

Posted by Fozz On 4:15:00 p. m. 6 comentarios

Estaba el dia de hoy fuera de un local con un amigo viendo unas figuras de Spawn cuando vi hacia dentro y vi los comics de New Avengers #12, The Ultimates #3, X-Men #25, Fantastic Four #1, Thunderbolts #1, y New Avengers de Civil War #1. Entonces le dije: "Ya viste güey hay estan los que salen esta semana", entonces me dijo: "No ma, son los de la esquina mocha, son piratas".

Ya estando en mi casa pensando en porque 2+2=4 y no 5 me acorde de eso y me dije: "No ma esoso comics no son piratas", y en ese momento encontre algo que se acerca más a su situación, se podrián decir que son de contrabando o algo asi porque esoso comics salen de las imprentas de Televisa, porque si fueran piratas serián fotocopia o algo asi.

Ahora me viene esta pregunta ¿esperarme a que salgan los comics a su respectivo dia o despues? ó ¿comprarme esos comics que tendre antes pero con la esquina mocha?, me parece un buen temá para discutir. Espero sus comentarios.

Categories: ,

6 Response for the "¿Comics piratas?"

  1. Unknown says:

    OYE EN DONDE ESTA ESA ESKINA MOCHA KE DICES????...PARA IR A COMPRARLOS, NO ME IMPORTA KE SEAN ROBADOS, SIMPLEMENTE KE SEAN ORIGINALES LOS COMPRO....ENSERIO DIME EN DONDE ESTA ESA ESKINA MOCHA...JEJE

  2. Fozz says:

    Pues hay en el mega puesto de taxqueña creo. Pero eso si estan hasta los que vana salir hasta tres semana despues.

  3. Anónimo says:

    Pero wey menciona en que tienda los viste por que si no vas a caer en ser un mentiroso ya que mas bien has leido que en tasqueña se venden pero no te consta, ademas de que mencionaste una tienda...di cual no seas maricon!

  4. Fozz says:

    A ver para que no anden diciendo marica ni nada por el estilo, la tienda en la que los vi se llama Asgard Toys se encuentra en Plaza Coacalco, no creo que alguien la conozca pero ahi está. Reitero dicen que también los venden en el mega puesto de taxqueña, pero la neta nunca he ido a ese puesto.

  5. Anónimo says:

    GRACIAS

  6. Uder says:

    yo si e ido al mega puesto de tasque y si los venden con la esquina mocha son asi ya que dicen que esos comics no van directo hacia los puestos de periodicos establecidos si no van a puestos como estos por cierto esta bien surtido encuentras comics de series que ya se acabaron y mas varas aunque medio puteadones

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!