• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Martes de anime.

Posted by Fozz On 5:44:00 p. m. 0 comentarios

Si en está ocasión este anuncio es de mi autoria. No les voy a poner ninguna reseña o sinopsis de "x" ó "y" anime en especifico, sino que voy a poner que anime interesante está actualmente en TV abierta.

Transmitidos por canal 5.

Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

El casi obligatorio es Dragon Ball y sus secuelas Dragon Ball Z y Dragon Ball GT que su transmisión ha sido casi continua desde más o menos 1994.


One Piece.

Otro que está actualmente es One Piece que no he tenido la fortuna de verlo pero que ha obtenido gran popularidad.



Pokemon

Ha pesar de haberse hecho famoso en el mundo por las combulsiones que provocó en Japon sigue transmitiendose y aun para desgracia de algunos (entre esos yo) todavia no se le ve fin.



Transmitidos por Azteca 7.

Saint Seiya. ó Los Caballeros Del Zodiaco.

Se transmite por Azteca 7 los sabados a las 11:00 am, es uno de los que todavia arrastra varios fans; tal ves sea por la salida reciente de la saga de Hades que ha tomado como un segundo aire.



Transmitidos por cadena tres, canal 28.

Samurai X o Rorouni Kenshin.

Este canal casi olvidado por todos que ha tomado cierta relevancia desde que PCTV se hace cargo de el está transmitiendo Samurai X. El anime esta interesante pero me parece mucho mejor el manga (uno de los pocos que he leido), pero para ser Tv abierta pues esta bien verlo.





Monkie Typhoon.

Este la neta me ha dado hueva verlo, pero viene antes que Samurai X, por si les interesa.

Categories: ,

0 Response for the "Martes de anime."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!