• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Vid, es una porquería.

Posted by Fozz On 10:21:00 p. m. 2 comentarios

El dia de hoy me meti a los comentarios de Editorial Vid y puse textualmente: "Los comiqueros seguimos vivos, que bueno que sacaron el comic de 15 pesos", y esto fue lo que transcribieron esos hijos de ?v+@ : " Aún hay comiqueros vivos. Les reitero mi felicitación por el Cómic Universo DC Nuevo Mundo Salvaje # 1, de 72 Páginas en 15 pesos. Espero que estas sorpresas sean más seguido."

No manchen que es eso se supone que esa sección es para que TU escribas ahi TU COMENTARIO sobre lo que TU PIENSAS, no que venga un gato cualquiera de la editorial y lo transcriba del modo que se le de su gana.

Lo unico que me resta decir es QUE POCA MADRE TIENEN LO DE VID.

Categories:

2 Response for the "Vid, es una porquería."

  1. Unknown says:

    JAJA...KE MALOS LOS DE VID, PUES NIMODO CUATE, ASI SON...POR CIERTO TIENES MSN??..PARA AGREGARTE Y COMPARTIR IDEAS ETC..

  2. Angel says:

    jejeje. sabes algo dragon azul, ultimamente he visto tus comentarios en vid, y me toco ver este que comentas, y a mi me paso lo mismo una vez, que habia fallecido no se quien de la editorial y por mero respeto puse mi mas sentido pesame, a lo cual ellos modificaron y casi ponen toda la biografia del difunto XD, de hecho ahorita me tienen banneado, porque a ellos solo les gustan los lamebotas, al primer comentario como critica y me lo borraron.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!