• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

ACLARACIÓN IMPORTANTE.

Posted by Fozz On 8:10:00 p. m. 0 comentarios

Está es una aclaración me me parece que es de suma importancia para evitar problemas en el futuro.

Hace unos minutos los colaboradores de la COMCOMICS me informaron que que pasaba con mis comentarios, me mostraron dichos comentarios y la verdad si eran muy ofensivos para la COMCOMICS.

Les pongo la dirección para que consulten los comentarios.

http://comiqueros.blogspot.com/2007/06/el-imss-y-la-comcomics-la-alianza.html


http://comiqueros.blogspot.com/2007/06/columna-la-biblioteca-de-mi-abuela.html


En el primero sale un comentario firmando con mi nombre diciendo estupidez y media de que la resistencia o otras cosas.

En el segundo sale un tipo firmando como Dr Maxximo Kossetti diciendo igual estupidez y media y ligando su nick con mi blog.

Como se habran dado cuenta estos comentarios no son de mi autoria y alguien anda ahi de ocioso haciendose el graciosito.

Ahora si va la aclaración:

1. Nunca me pondria a hacer comentarios de ese estilo porque creo que la comunidad de comiqueros es muy pequeña y lo que debemos es ser personas proactivas y no personas destructivas que nada anden viendo como destruir lo que hacen los demas.

2. Por ética o por educación o como lo quieran ver no soy de los tipos que andan hay de maricones escondiendose en nicks de los demas y haciendo tonterias solo para llamar la atención.

3. Admiro la labor que hace la COMCOMICS al realizar reuniones entre comiqueros ya que es una exelente manera de compartir ideas e inquietudes sobre este hermoso pasatiempo. También para el tiempo que lleva existiendo la COMCOMICS han sido más logros que fracasos.

4. Soy socio de la COMCOMICS por si alguien no lo sabia, soy el SOCIO #52.

Espero que lo anterior sirve como aclaración de lo ocurrido en el blog de la COMCOMICS.

En lo personal estoy dispuesto a colaborar en la medida de lo posible tamto en la COMCOMICS como el LA COVACHA, con el fin de hacer que nuestra comunidad sea más solida y tomada en cuenta.

Ya estando aqui voy a dar mi opinión sobre los post puestos en la COMCOMCS:

Sobre esto de que se consiguio un lugar donde realizar las reuniones me parece bien ya que no se va a tener que estar en la interperie esperando que no llueva o pase algo parecido.

Sobre el segundo de Cien años de soledad. La verdad ni he leido el libro asi que no opino.

Solo me resta decir que una sincera disculpa si alguien se vio agraviado con esta situación.

Categories:

0 Response for the "ACLARACIÓN IMPORTANTE."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!