• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Para los que llevan varios años viendo a la selección mexicana les sonara bastante familiar este titulo y para los que no estamos tan viejos, es una frase que por desgracia ya se no esta haciendo costumbre oír.

Es domingo, no hay nada en la TV, así que lo único interesante que hay es la final de la copa de oro entre Estados Unidos vs México.

Este es un partido que últimamente ha tomado cierta relevancia por causas que ya sabemos y por el momento no quiero recordar. Es una final que esta en la polémica debido a que varios equipos se vieron afectados por el arbitraje para que esta final se viera realizada (Panamá, Costa Rica y Canadá por mencionar algunos).

Empieza el partido, lo observaba con cierta reserva ya que viendo el excelente papel que habían realizado en los partidos anteriores no me hacia esperar demasiado, pero lo estaba viendo.

Observo en México u cambio de actitud, no los veía como los clásicos ratones verdes (apodo que me parece algo ofensivo), veo que México esta atacando de manera eficiente, no ataca biseralmente si no que se ve que las jugadas son planeadas, observo que Nery Castillo esta realizando un partido bastante bueno, haciendo buena mancuerna con Guardado.

Finalizando el primer tiempo que se viene el 1-0 a favor de México con gol de Guardado y grite gol, como pocas veces había gritado un gol de México, me llene de felicidad y pensé que SI SE PUEDE, REALMENTE SI SE PUEDE, pero ni me imaginaba lo que se esperara después de medio tiempo.

Comienza el segundo tiempo, como a los 10 minutos de empezada la segunda mitad observo que la defensa mexicana esta desordenada, que las oportunidades generadas con anterioridad para fulminar al equipo de Estados Unidos no eran contundentes y no las lograban meter a la portería. Pensé Hugo tiene que hacer algún cambio para refrescar el ataque y creo que no era el único que lo pensaba ya que los comentaristas decían lo mismo.

¡Penal!, que, si penal a favor de Estados Unidos, me dice: “eso no es penal, piche árbitro hijo de puta”, y aun lo sostengo eso no era penal ya que el jugador de Estados Unidos de dejo caer al sentir el rozón de Jonny Magallón. El encargado de tirar el penal era el mion hijo de perra de Landon Donovan, se inca, se persina se besa las muñecas y tira el penal suave y Oswaldo se decidió por adivinar y pues no adivino.

El marcador iba 1-1, la mayoría de las personas con minino sentido común comentaba que Hugo debía hacer algún cambio para conseguir el gol de la victoria y mantener la defensa más sólida para contrarrestar los contra golpes de Estados Unidos.

¡Golazo!, me duele escribirlo pero golazo por parte de no se quien chingados, pero es que la agarro de aire y la conecto con tal fuerza que Oswaldo Sánchez no pudo hacer nada. Este gol me recordó el gol de Saviola en el Mundial de Alemania con el que México se quedo fuera como casi siempre.

Reitero, todos decían: “Hugo has los cambios mete a Cuauhtemoc y al Bofo”, de todos modos había mas que perder que ganar, pero no se vio nada de cambios hasta el minuto 36 que Hogo mete a Cuauhtemoc y saca al venado que la verdad lo único que hizo en el partido fue hacerse pendejo. Luego entra el Bofo en lugar Jaime Lozano y México se iba a la ofensiva buscando el gol del empate.

¡No puede ser!, el Bofo tenia el gol del empate y perdono, esta el y el portero había tantas formas de patear el balón y le pega de la manera más pendejamente posible. Después Estados Unidos tuvo el 3-1 pero que por pendejos no metieron.

Finalizo el partido y México jugo bien 60 minutos, pero los 30 que jugo mal le costaron el partido, el titulo y el no ir a la Confederaciones del 2009, que es muy probable que sea en Sudáfrica.

Lo único que espero es que se repongan rápido los que vayan a ir a la Copa América de este golpe anímico y logren de perdida sacar el empate ante un equipo de Brasil que brilla por la ausencia de sus estrellas. Espero que terminando la Copa América se valore el trabajo que ha desempeñado Hugo y se tome la decisión más adecuada por el bien de la selección nacional.




Categories: ,

1 Response for the "Jugamos como nunca y perdemos como siempre."

  1. QUE MAL,BUENO NIMODO
    TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG Y VOTES POR TU PERSONAJE FAVORITO!!! http://batallasheroicas.blogspot.com/

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!